por Edward X » Sab Ago 10, 2013 8:35 am
Bueno señores al ver que el encargado de postear los resultados de la reunión extraordinaria del lunes ha estado ocupado, acá están:
Se recogió esa noche dinero en efectivo reuniendo un total de $720.000, a continuación el listado de los aportes.
Giovanni Albarracin $60.000
Carlos Cabrera $50.000
Carlos Alberto Sánchez $50.000
Oscar Fula $50.000
Santiago Castro $60.000
Holman Poveda $50.000
Alonso Martínez $50.000
Jhon Rubio $50.000
Alejandro Martínez Una botella de Chivas para el ganador de la competencia.
Carlos Rey $50.000
Henry Malagon $100.000
Edwin Casas $100.000
José Antonio González $25.000
Hernan García $25.000
Unas personas hicieron compromisos a modo personal con aportes en especie de la siguiente manera:
Tejas Diego Marín
Madera mezanine Carlos Cabrera
Cerchas Carlos Andrés Barrera
Electricidad Edward Hernández
Puerta metálica Jorge Iván Restrepo
Diseño publicidad Mao Correa
Se proponen dos actividades para recoger más fondos así:
La primera es una competencia multimarca en la cual se cobré un aporte de $50.000 por carro con lo cual se hacen partícipes de rifas como:
Hi lift(no el de Ger Johan)
cambios de aceite
Latonería y pintura exterior como premio mayor Equipo Talbot
Mano de obra sincronizacion Equipo Talbot
Y otros que serán detallados más adelante, la idea es que quienes compitan den otros $50.000
La segunda actividad es en la caravana que se está organizando en la cual se recibirán aportes voluntarios y los que superen los 20.000 participarán en la rifa de un capot tipo Safari nuevo y detesta manera seguir consiguiendo fondos.
Para los que han pedido una cuenta para hacer consignaciones esta disponible la Cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de Enrique Parra # 17374320653.
No olvidemos que todo esto sólo es por apoyar a unos compañeros y amigos, no existe ningún otro objetivo.
Hoy por mi mañana por ti.
La fecha propuesta para la competencia es el 24 de agosto. Ya que el 25 habrá otro evento en el autódromo entonces señores por favor opinen y ha invitar a todo vehículo 4x4 al evento a ver si logramos reunir un buen dinero porque las pérdidas son muy grandes. Carros calcinados, herramienta perdida, ropa, sofá, el daño a las instalaciones, carpa, wincher, papleles de los trabajadores del talles (no olvidar otros damnificados ) y muchas más cosas.
Ya el jueves con el dinero recogido se empezó la reconstrucción del taller se compraron materiales y manos a la obra.
Gracias por la colaboración.