De salida este fin de semana

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: De salida este fin de semana

Notapor siervoa » Mié Jul 18, 2007 10:58 am

Marcelo, una vez en bici(cuando montaba) subimos muy cerca pero era un camino que terminaba en unas cercas de fincas y no se podia entrar, por el otro lado le hamos buscado subida y nada,,cabe anotar que a Juaica ya no dejan subir, pues la gente uqe iba a quedarse se que jo de atracos entonces para ir a acampar toca hasta pedir permiso,,en Tabio hay buenas trochas, las que yo conozco son muy cortas pero si hablamos con Yuri el conoce mas.
Saludos...

Siervo Andres

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
siervoa
Legionario LR
 
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:29 pm
Ubicación: Chia

Re: De salida este fin de semana

Notapor ALEJANDRO » Mié Jul 18, 2007 4:43 pm

No se si han escuchado de una montaña que queda junto a Sopó, se llama Pionono y como que tiene unos caminitos bastante interesantes. Yo no lo conozco pero voy a tratar de averiguar, no se si para salir este fin de semana pero si para cualquier otro.

Desde esa montaña es que muchas personas practican parapente, pues se encuentra en medio de el embalse de Tominé y del Municipio de Sopó.

Alejandro
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
Avatar de Usuario
ALEJANDRO
Legionario LR
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jul 06, 2007 7:46 am

Re: De salida este fin de semana

Notapor maur702000@yahoo.es » Mié Jul 18, 2007 7:04 pm

Carlos si hacen la salida me comenta y yo me le apunto. Seria bueno y así conozco a algunos legionarios…

Mauro
3005553338
Avatar de Usuario
maur702000@yahoo.es
Legionario LR
 
Mensajes: 206
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:08 pm

Re: De salida este fin de semana

Notapor maur702000@yahoo.es » Mié Jul 18, 2007 7:12 pm

Cuando quieran los invito a Ibagué allá pongo mi casa para que se queden, si alguno conoce el carmen de bulira por el lado de Rovira…. Bueno de trochas no conozco mucho pero ahí le averiguo unas buenas…

Ya me acorde de una buena…. Haber esto es por el lado de Rovira se sube hasta la chapa y se sale a payande y se sale a las cascadas como unos 7 chorros de agua bien buenos
Si alguien conoce….



Mauro
3005553338
Avatar de Usuario
maur702000@yahoo.es
Legionario LR
 
Mensajes: 206
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:08 pm

Re: De salida este fin de semana

Notapor luchope » Mié Jul 18, 2007 8:09 pm

Alejo, yo he ido al cerro Pionono, por ahí es bien bonito podemos estar haciendo la salida de este fin de semana por ahí. Hay unas subidas bien paradas y el paisaje es espectacular.

Chaop!
Luchope
Los caminos que van a la gloria son para andarlos con parsimonia
Imagen
Avatar de Usuario
luchope
Legionario LR
 
Mensajes: 3867
Registrado: Lun Jun 11, 2007 3:27 pm
Ubicación: +0471335 -07405733

Re: De salida este fin de semana

Notapor SIR RAF477 » Mié Jul 18, 2007 8:12 pm

Hola. yo aun no me sobrepongo de la envidia al ver las fotos de la trocha que posteo ivan yo sugeriria intentar esa misma y si alguno de ellos nos acompaña todavia mejor.
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SIR RAF477
Legionario LR
 
Mensajes: 2654
Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:01 pm
Ubicación: 3118 mts. más cerca de las estrellas. N 04º39.841'W074º01.149'

Re: De salida este fin de semana

Notapor Riccardi » Mié Jul 18, 2007 10:21 pm

Bueno, pues descartdo Juaica. Ademas los ovnis solo se ven cuando hay congestion en el aeropuerto de El Dorado (jejejejeje, son los aviones que estan esperando pista y mas de un pelotudo de verdad se cree la historia).

Uyy, Rovira, eso por alla es muy bacano, esta a unos 65 kilometros de Ibagué, entre este pueblo y Valle de San Juan hay trochas, cuevas, cascadas y yacimientos arqueologicos (de los Panches, si no me equivoco) que apenas se estan comenzando a estudiar (y a descubrir, levanten la mano los que quieran meterse a guaqueros). Hay un lugar precioso llamado Valle del Éxtasis y una serie de "charcos" (ojos de agua) como charco azul, Arake y Charco el Ataúd. Definitivamente por alla toca ir algun dia, pero cuando se vayan las FARC.
:(
Nunca he subido hasta Pionono, solo he llegado hasta las faldas. Se que va mucho ciclomontañista y parapentista por alla y se que se ve gran parte de la sabana desde arriba. Suena bien.
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: De salida este fin de semana

Notapor Carlosbeldia » Mié Jul 18, 2007 11:03 pm

Y cómo anda de barro Pionono? si hay posibilidad? exactamente a cuánto queda de Sopó? pilas, que estoy que rompo ejes...............
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: De salida este fin de semana

Notapor ALEJANDRO » Jue Jul 19, 2007 7:49 am

Carlos, Pionono queda practicamente pegado a Sopó, desde el pueblito se inicia el ascenso a la montaña. Tengo a un conocido que trabaja en la Alcaldía de este Municipio y hace parte de los comités turísticos de la región. Si les parece hablo con él para que cuadremos un recorrido como el que queremos.

Creo que este fin de semana está muy encima, déjenme yo cuadro y les comento para ver si lo hacemos lueguito y vamos a la fija con todas las de la ley. Qué opinan.

Don Luchope, un gusto saludarlo, dónde se consigna lo de la colaboración para la página?


Alejandro.
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
Avatar de Usuario
ALEJANDRO
Legionario LR
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jul 06, 2007 7:46 am

Re: De salida este fin de semana

Notapor Juancho Nieto » Jue Jul 19, 2007 8:02 am

En último caso sería ir a la de tenjo nuevamente, como para no quedarnos con las ganas :roll:
Avatar de Usuario
Juancho Nieto
Legionario LR
 
Mensajes: 195
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:55 pm
Ubicación: Chí­a, Cundimanarca

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados