EVENTO EN CAJICA!!!!

Moderadores: OMAR, Destroyer

EVENTO EN CAJICA!!!!

Notapor edwin_cajica » Mar Ago 26, 2014 4:24 pm

Avatar de Usuario
edwin_cajica
Legionario LR
 
Mensajes: 502
Registrado: Mar Abr 24, 2012 9:02 am

Re: EVENTO EN CAJICA!!!!

Notapor edwin_cajica » Mar Ago 26, 2014 4:30 pm

me envian esta infromacion, es un evento de todo tipo de vehiculos a motor, hay un espacio para los 4x4, me ofrecieron un descuento en el costo de la participacion,

estoy en espera de visitar y conocer la pista que hicieron para los 4x4 dentro del autodromo.

hasta donde me informaron no seria competencia sino solo ir y disfrutar del evento y de un rato.... que podria ser todo el dia sabado y el domingo de la pista que hicieron

me dicen que el costo es de $50.000 por los 2 dias pero que si tenemos un grupo representativo podrian dar un 20% de descuento


quien se animima!!!! :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
edwin_cajica
Legionario LR
 
Mensajes: 502
Registrado: Mar Abr 24, 2012 9:02 am

Re: EVENTO EN CAJICA!!!!

Notapor edwin_cajica » Mar Ago 26, 2014 4:33 pm

Imagen
Avatar de Usuario
edwin_cajica
Legionario LR
 
Mensajes: 502
Registrado: Mar Abr 24, 2012 9:02 am

Re: EVENTO EN CAJICA!!!!

Notapor edwin_cajica » Mar Ago 26, 2014 4:40 pm

Del 29 al 31 de Agosto de 2014
Autodromo Cajica

MOTOR CAMPUS PARTY
“Si lo que te gusta tiene motor…”

Bienvenidos, a “MOTOR CAMPUS PARTY” El único evento en Colombia realizado para alto cilindraje y vehículos de lujo 4x4, del 29 al 31 de Agosto, en el Autódromo XRP de Cajicá.

Para este año MOTOR CAMPUS PARTY cuenta con un área total de más de 50.000 mts2 para la realización del evento, en donde se incluyen aproximadamente 60 expositores, 30.000 visitantes y una infinidad de actividades.

El Autódromo XRP de Cajicá en donde se realizará el evento cuenta con una espectacular pista de velocidad, en donde tendremos concursos, exhibiciones, piques de carros y motos, kartismo, paramotor, parapentismo, aeromodelismo y otras modalidades de motion control, además de la pista enduro y 4X4 para ATV, buggies y camperos, los expositores y participantes contarán con zona de pits, boxes, zona de camping, parqueaderos, zona de comidas, tarima artística y en fin un sin número de ofertas.

Nuestro certamen reúne bajo el mismo escenario las más importantes y exclusivas marcas de motocicletas y carros del país con todo su portafolio de productos y servicios, también cuenta con la participación de ensambladoras, concesionarios, importadores, distribuidores, aseguradoras, entidades financieras, repuestos, accesorios y en general todas las empresas del sector vinculadas con el mundo de los motores de alta gama.

El evento se realizará del 29 al 31 de Agosto del presente año, en el AUTODROMO XRP de Cajicá, bajo un novedoso concepto que permitirá durante 60 horas consecutivas y de forma permanente disfrutar del único “MOTOR CAMPUS PARTY” en Colombia, el cual ofrece una amplia programación a nuestros visitantes, noche de integración, party de inauguración, pirotecnia, pruebas de manejo en pista de velocidad y 4x4, piques nocturnos, caravanas, concursos de enduro, bugguies, ATV, kartismo, paramotor, parapentismo, aeromodelismo, exhibiciones especiales y zona de camping.

Todas las empresas y las personas que estén vinculadas a este sector, especialmente los amantes de las actividades a motor podrán disfrutar del único evento que ofrece 60 horas consecutivas de adrenalina y diversión en nuestro país.

Responsable: FEDERACION NACIONAL DE MOTOCICLISTAS - FENALMOTOS NIT: 900.507.586-6 DIR Calle.137 A No. 58-35 Int.17

Tipo de actividad: DEPORTES
Avatar de Usuario
edwin_cajica
Legionario LR
 
Mensajes: 502
Registrado: Mar Abr 24, 2012 9:02 am


Volver a Zona Centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados