Mar Jul 24, 2007 10:52 pm
este fue el fin de semana trabajándole duro al corcel…
ha y gracias a mi cuñado que es el que me ayuda en todo y me aporta varias herramientas
Mar Jul 24, 2007 11:00 pm
Del p**as la historia, deja abierto el tema y ve subiendo los avances. Cuando vas de nuevo y me mando a ayudarte?
Mar Jul 24, 2007 11:04 pm
Que bien, ahora si se pueden apreciar a los magos del taladro... finalmente no lo hicieron con hacha como lo recomendaba Cardte..va quedando bueno, traten de dejarlo lo mas original posible para que conserve la escencia Land Rover.
Ciuden muchisimo del motor de los limpiabrisas, de ese modelo es un poco difícil conseguirlo, si pueden reahacer el sistema eléctrico, mejor.. suerte!!
Chaop!
Mar Jul 24, 2007 11:07 pm
Bien por haber sacado esos espejos. A proposito, estuve buscando unos para el mio y me dijeron que la otra semana ya estan en los almacenes. $65.000
Mié Jul 25, 2007 8:52 am
Muy bacano Mauro, me gusto mucho el tapizado, pero poco conveniente a la hora de trochar (a mi no me serviria de nada), sobre todo si salen patos...
Mié Jul 25, 2007 10:35 am
CON ESE TAPETE LE TOCA COMPRAR UNA ASPIRADORA PARA
QUE NO SE LE SUBAN LAS PULGAS
Mié Jul 25, 2007 10:47 am
uy si preguntele a Duarte que el tiene experiencia con la pulgas
no mentiras que buen trabajo siga subiendo jotos
Mié Jul 25, 2007 3:25 pm
¡¡Pero Duarte!!! diga algo de la gran experiencia con las pulgas!!!
Confirmado: Tiene los espantosos (opinión personal) 'trapos' (dÃÂcese de los horribles guardapolvos de caucho que cuelgan del puente trasero, en donde ya no hacen nada por el Land Rover. Si hay algún lugar, debe ser
por delante del chasis).
¡Buena por los espejos!
De resto ... ¡adelante 'Mauro' con esa restauración!!
Otra cosa: Mirar la guaya y la posición del enganaje de los limpiaparabrisas (uno por arriba de la guaya y uno por debajo, para que cierren al centro y abran hacia los lados).
Mié Jul 25, 2007 3:52 pm
UYYY CAMILO COMO ES LO DE LA GUAYA??????
Mié Jul 25, 2007 3:54 pm
Con el tiempo los guardapolvos (o trapos como los llama k1000o), van guardadndo humedad en el puente trasero, luego esta humedad se transforma en óxido. Por eso diría yo que no es bueno tenerlos puestos.
Chaop!
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