Trocha del periodistaR (Fotos).

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: Trocha del periodistaR (Fotos).

Notapor Riccardi » Mié Ago 22, 2007 11:11 am

Oye, Ricardo, yo creo que deberias pedir los libretos de la telenovela...estas seguro de que al final el personaje de Amparito no muere en un aparatoso accidente automovilistico??? :D :D :D :D :D

Ahora en serio, Ricardo, yo creo que lo de los frenos el domingo fue producto directo del guamacazo que le dieron los de la produccion... Yo estuve mirando el vastago de mi bomba y esa vaina no se quiebra asi de facil. Enojate con esa gente porque le estan dando chancleta al carro de mala manera. (y que paguen de paso la reparacion total de motor, caja y trasmisiones...jejejejeje).
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: Trocha del periodistaR (Fotos).

Notapor RicBelP » Mié Ago 22, 2007 11:55 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se hará lo posible, porque si que lo tratn mal, aunque ya le volvieron a cambiar conductor...
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Trocha del periodistaR (Fotos).

Notapor Juancho Nieto » Mié Ago 22, 2007 1:56 pm

Excelente registro fotográfico !!! :mrgreen: :mrgreen:

Pero Champe, hay que delegar a alguien cuando no este su cuñado, que cumpla las mismas funciones...

Ahh!!! y como se portó la Fortaleza??, no veo fotos de ella en acción :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juancho Nieto
Legionario LR
 
Mensajes: 195
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:55 pm
Ubicación: Chí­a, Cundimanarca

Re: Trocha del periodistaR (Fotos).

Notapor maur702000@yahoo.es » Mié Ago 22, 2007 7:35 pm

bueno señores veo que les fue muy bien... y por lo que se ve a la furia le sirvió lo que se le hizo es día anterior
jejejejeje

mauro
tolima
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
maur702000@yahoo.es
Legionario LR
 
Mensajes: 206
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:08 pm

Anterior

Volver a Zona Centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados