por Destroyer » Vie May 31, 2013 9:57 pm
Si saber mucho del tema, estoy de acuerdo con que una cosa es un logo y otra un dibujo que lo acompañe... estoy de acuerdo con Gabriel y Diego que un logo no tiene que estar cargado de imágenes tratando de enviar un mensaje... un logo muchas veces es solo un símbolo, una letra.
Rafa, los ejemplos que muestras apoyan mas nuestra posición que la tuya... mira los años que pasan entre cambios (no puedes comparar el logo de AA de 1934 con el de 2013, compàralo con el del 45 o 62) y mira que cada cambio es sutil, y mantiene la esencia del anterior. Eso queremos, mantener la esencia. Y mira que no transmiten lo que tu dices que deben transmitir, si fuera asi el de AA sería un avión, y el de Cocacola y Pepsi sería un vaso con hielo lleno de gaseosa y el del Land Rover un carro trochando... pero no es asi, una cosa es el logo y otra la imagen corporativa que lo acompaña en los diferentes medios publicitarios.
El punto que muestra Gabriel es importante y ayer en la reunion le mostraba a Hiderman con el afiche en la mano que el logo de LRM era el que mas resaltaba.
Andrés Posada
DISCOVERY 1- 300Tdi 1998
SANTANA 88'' 1982
SANTANA 88" 1971
CEL: 3006100086