Pereira - Laguna del Otún - Nevados - Manizales

Moderadores: OMAR, Destroyer

Pereira - Laguna del Otún - Nevados - Manizales

Notapor jcgr » Dom Dic 27, 2015 11:54 am

Hola a todos, soy nuevo y actualmente no tengo un land rover, de niños en mi familia tuvimos uno y que buen carro, siempre me han gustado y de golpe pienso mas adelante en una discovery o range noventeras, por ahora tengo una kia sorento 2009 diesel y una ranger, también diesel.

Acudo a ustedes pues voy a viajar al eje cafetero desde Bogotá para fin de año, con mi esposa conocemos los típicos lugares el eje pero vamos con unos familiares a los parques, ellos regresan el domingo 3 de enero, y nos quedamos con la señora, por lo que quiero hacer el recorrido de Pereira a Maizales pero por el Parque de los Nevados el lunes 4, pues en otras ocasiones no hemos podido ir y ella no conoce.

Se de antemano que la ruta no es la mejor, viajo en la ford ranger 2009 que tiene 4X4, bajo o reductora y bloqueo de diferencial trasero, ya estoy acostumbrado a realizar recorridos por trochas y con mi esposa nos gusta el plan, pero tampoco extremas, por lo que las preguntas son:

1. ¿Qué tal esta la ruta para está camioneta sin modificaciones?
2. ¿Cuál es la ruta más recomendable: Por Salento al valle de cocora o por Santa Rosa directo a la laguna?
3. ¿Es aconsejable realizar este trayecto con solo un carro o mejor desistir y armar una caravana de 4x4 en otra ocasión?

De antemano, gracias por sus respuestas.
jcgr
Legionario LR
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 26, 2015 10:54 am

Volver a Zona Cafetera (Armenia / Trocha Café / Xtrema)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado