SISTEMA ELECTRICO

Moderadores: OMAR, Destroyer

SISTEMA ELECTRICO

Notapor Royo » Dom Dic 16, 2012 1:45 pm

Hola a todos,

Deseo cambiarle todo el sistema eléctrico a mi carro (santana serie 2 A), desde cero, pero no conozco un duro en electricidad automotriz, bueno, al menos certificado del sena, o con mucha experiencia, alguien conoce alguno ?

Gracias
Royo
Legionario LR
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 26, 2012 12:03 pm

Re: SISTEMA ELECTRICO

Notapor taurosig29 » Vie Ene 04, 2013 3:58 am

Hola contacta a pollo uno de la legión. El tiene un eléctrico de confianza y a mi me pareció muy correcto .
Tube problemas con mi entendido y todos me decían de cambiar batería. Llame a pollo para buscar alguien ósea comprar lz batería y me recomiendo a este. El me cotizo hasta con buen descuento. Pero no me la vendió sin antes revisar la mía.
al final era la chispa.
Pollo esta en Cali yo no sí no te llevaría yo.
Exitos
JORGE VILLAFAÑE
taurosig29
Legionario LR
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:48 am
Ubicación: Sestriere, Italia

Re: SISTEMA ELECTRICO

Notapor Royo » Vie Ene 04, 2013 4:41 am

Gracias jorge, te invito a mirar en el foro principal una propuesta sobre el foro valle y el pueblo fantasma, chevere saber tu opinion

Gracias,

Royo
Royo
Legionario LR
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 26, 2012 12:03 pm

Re: SISTEMA ELECTRICO

Notapor taurosig29 » Vie Ene 04, 2013 4:50 am

Woh si la verdad poco ingresa uno a el valle pero depende de nosotros hacerlo crecer, tanto en el principal son todos Bogotá y poco nos pueden ayudar, en el valle somos muy pocos la verdad pero lo podemos crecer pollo, gobzabar, y yo jajajaj hay vamos .
Por lo de el taller es cerca de la 15 con. Una cuadra antes de la 15 a la derecha dos cuadras un local amarillo grande en la esquina derecha pero pollo te explica bien
JORGE VILLAFAÑE
taurosig29
Legionario LR
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 02, 2011 8:48 am
Ubicación: Sestriere, Italia


Volver a Valle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados