Imagen y/o logo
Publicado: Vie May 31, 2013 8:54 pm
"Definicion de LOGO
El logo es una promesa. El logo no es en sí mismo una marca: es una forma de expresión de la misma o su imagen más condensada. (...) La marca ha de ofrecer lo que el logo promete.
Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, conforme al principio fundamental del diseño donde «menos es más», la simplicidad permite que sea:
Legible - hasta el tamaño más pequeño
Escalable - a cualquier tamaño requerido
Reproducible - sin restricciones materiales
Distinguible - tanto en positivo como en negativo
Memorable - que impacte y no se olvide"
"Los Farallones de Cali son unas formaciones rocosas con gran altura de jar en un logo la cordillera occidental Colombiana con 4100 msnm. En los bosques circundantes nacen varios ríos que, además de suministrar agua, sirven para generar electricidad en la ciudad de Cali y otras poblaciones del Valle del Cauca.
En la región se encuentra el Parque Nacional Natural Farallones de Cali que se extiende por 206.503,8 ha, ocupando parte de los municipios de Cali, Jamundí, Dagua y Buenaventura, en el departamento del Valle del Cauca. La temperatura va desde los 25 °C en el piedemonte tropical hasta 5 °C en los páramos.
Actualmente en la zona habita un grupo de indígenas Cholos del grupo Chocó (Emberás), que ocupa las partes bajas de los ríos que desembocan en el Pacífico".