Asado en Pance

Moderadores: OMAR, Destroyer

Asado en Pance

Notapor CATERPILLAR » Lun Ene 05, 2009 2:05 am

bueno legionarios caleños, pienso que por más que esta reunión estuvo bien; podemos ver la forma de sacar un rato un domingo e ir y hacer un asado en Pance ó algo así...... No sé esto podria motivar a los que no fueron a la pequeña reunión. Como saben yo ando en este momento en el LR más raro del mundo, pero puedo ir de pato o en el.. Tal vez así se harian participes las familias tambien del mundo LR... No sé que piensan y podemos empezar a cuadrar la vaina si les suena, es cuestión de un almuerzo y unas beer´s. Crei que así podemos conocer las maquinas de la región e ir conociendo más a los legionarios... Cuidense todos..
PD: Si alguien sabe como puedo cambiar este nombre de usuario tan supremamente gay me dicen por fa (no estoy en contra de nadie, no quiero herir suseptibilidades) creo que estaba dormido el día que me inscribí
JOHN DEERE en honor a Mister Ingles 1959
Avatar de Usuario
CATERPILLAR
Legionario LR
 
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Dic 24, 2008 3:15 am
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: Asado en Pance

Notapor luchope » Lun Ene 05, 2009 7:59 am

Hola Aventura4x4, enviame un MP con el otro nombre de usuario que quieres. :thumbsup:

Chaop!
Luchope
Los caminos que van a la gloria son para andarlos con parsimonia
Imagen
Avatar de Usuario
luchope
Legionario LR
 
Mensajes: 3867
Registrado: Lun Jun 11, 2007 3:27 pm
Ubicación: +0471335 -07405733

Re: Asado en Pance

Notapor DanielGG » Mié Ene 07, 2009 4:12 pm

Yo me apunto de una, seria cosa de definir bien el sitio...

Espero que La Ambulancia qede lista el viernes... aunque ya brinco otro detallito, se esta patinando el clutch, hbara que bajarlo y ver que es...

Podriamos cuadrar algo para el fin de semana del 17 de enero, cosa que lso que van al encuentro ya esten disponibles.

Definamos Fecha, Hora, Sitio y punto de encuentro!

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias a Pollo, su señor padre, Gonzabar y Cristian y su papá!

Un abrazo legionario... Yo tambien estaba en un Landi medio extraño (Twingo)
Daniel Giraldo G
Santana 109" '86
edgg015@hotmail.com
Cali - Valle
Avatar de Usuario
DanielGG
Legionario LR
 
Mensajes: 477
Registrado: Sab Jul 07, 2007 8:20 am
Ubicación: Cali - Valle del Cauca

Re: Asado en Pance

Notapor CATERPILLAR » Jue Ene 08, 2009 12:49 am

Listo compadre, vamos a poner a funcionar esta idea... Me parece perfecto para ese fin de semana...... Y espero ver esa ambulacia, Se ve del p**as en el avatar.

Esperemos que nos vayan confirmando para ver como compramos las cosas o si cada uno las lleva.... el caso es que nos podamos reunir...

Vos sabés donde es el café de Dojoseba?, pues no veo el cel de el en la lista.. Puedo ir a presentarme y a decirle... Hablamos con pollo tambien y pues Gonza seguro ve el foro en esta semana.

Entonces quedamos QAP.
JOHN DEERE en honor a Mister Ingles 1959
Avatar de Usuario
CATERPILLAR
Legionario LR
 
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Dic 24, 2008 3:15 am
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: Asado en Pance

Notapor DanielGG » Jue Ene 08, 2009 7:18 am

El cafe de Dojoseba es al lado de Caracol Radio en Centenario, peo el anda en Argentina, y como que se queda por alla.

Bueno señores de la Legion Valle, vamos organozandonos que ya Pollo le ha luchado mucho a esto y ya somos una cantidad respetable de Legionarios con sus valdes de aluminio!!!!

Un Abrazo!
Daniel Giraldo G
Santana 109" '86
edgg015@hotmail.com
Cali - Valle
Avatar de Usuario
DanielGG
Legionario LR
 
Mensajes: 477
Registrado: Sab Jul 07, 2007 8:20 am
Ubicación: Cali - Valle del Cauca

Re: Asado en Pance

Notapor pollo » Vie Ene 09, 2009 11:51 am

de una me parece al buena idea pa el fincho del 17 0 18 que sitio seria bueno para ir ????? el rio pance o al pueblito pance seria tambien buena idea >>>????? o a la finca que queda por esos lares tambien conocso un sitio que queda mas arriba del punte de la voragine que es lacteos farallones es un lugarcito agradable bastante sitio donde parquear ricos jugos de fruta natural y bastantes partes cerca pa donde pegar........depende de qu8e quieran hacer_______?????????

una asado de integracion o una trocha suave una trocha dura una minga pa mecaniquiarle a cualkquiero conejillo de indias o lo que sea bueno miremos a ver que es lo que queremos y asi miramos que lugar es mas adecuado :yahoo: :yahoo:
lo unico que se es que confirmado a esa salida mi papa y yo
Jose Manuel R

Serie IIA 88 1967
EX Serie III 109 1980
Avatar de Usuario
pollo
Legionario LR
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Cali

Re: Asado en Pance

Notapor DanielGG » Vie Ene 09, 2009 12:41 pm

De una Pollo, la idea de tu finca tambien es buena.... Definamos pero YAAAAA!!!!

entre hoy y mañana por fin tengo listo el tiesto!!!!
Daniel Giraldo G
Santana 109" '86
edgg015@hotmail.com
Cali - Valle
Avatar de Usuario
DanielGG
Legionario LR
 
Mensajes: 477
Registrado: Sab Jul 07, 2007 8:20 am
Ubicación: Cali - Valle del Cauca

Re: Asado en Pance

Notapor pollo » Vie Ene 09, 2009 1:40 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii :yahoo: :yahoo: :yahoo: por fin esta lista la bestia diesel yo queiro yo quiero :twisted: :twisted: ver ese moustro en las trochas............ bueno ......... no me queda claro algo el asodo es para este fin de semana o pa el otro ????????
si es pa el otros ps por lo menos podriamos hacer una reunioncita este pa cuadrar lo del proximo asi sea otra ves en la 14 o por aca cerca
Jose Manuel R

Serie IIA 88 1967
EX Serie III 109 1980
Avatar de Usuario
pollo
Legionario LR
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Cali

Re: Asado en Pance

Notapor DanielGG » Vie Ene 09, 2009 1:44 pm

Estoy de acuerdo... nos podriamos ver el sabado en la tarde o el domingo ... Pero en un sitio que tenga mesas!!!!!

Y deja de ser flojo Pollo... Propongan sitio!
Daniel Giraldo G
Santana 109" '86
edgg015@hotmail.com
Cali - Valle
Avatar de Usuario
DanielGG
Legionario LR
 
Mensajes: 477
Registrado: Sab Jul 07, 2007 8:20 am
Ubicación: Cali - Valle del Cauca

Re: Asado en Pance

Notapor pollo » Vie Ene 09, 2009 1:57 pm

de una el sabado por la tardecita que les parece la plaza de cominda de jardin plaza pues podemos unir las mesas y poder hablar bien y todo
podria ser el sabado 10 a las 3pm 330 pm en la plaza de comidas de jardin plaza :thumbsup:
que les parece ??
Jose Manuel R

Serie IIA 88 1967
EX Serie III 109 1980
Avatar de Usuario
pollo
Legionario LR
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Cali

Siguiente

Volver a Valle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados