Mi inicio con LAND ROVER

Moderadores: OMAR, Destroyer

Ultimas fotos...

Notapor Marliu » Sab Oct 10, 2009 4:51 pm

Buen dia...
compañeros de causa, alguno de uds. tiene una carpa usada para el land, y/o una barra anti-vuelco, que la regalen... o fien, o vendan muy barata... pues estoy un poco corto de fondos, y voy a hacer anillar la nave, ponerla al dia en temas legales, y hacerle algunos arreglos que me demandan otros presupuesto.... pa ver. si el otro fincho, ya lo saco de paseo... y si tienen alguna actividad aventurera por ahi en 15 dias.... me le apunto...
alli les mando las ultimas fotos de la nave...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Marliu
Legionario LR
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:11 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Re: Mi inicio con LAND ROVER

Notapor Alejandro81 » Sab Oct 10, 2009 5:52 pm

Hey el carrito está trabajable!!!

Con esfuerzo (tiempo y unos pesitos) lo dejas al pelo, es unmuy buen punto de partida. ánimo con eso y hay que estar pendiente de la página a ver qué se hace!!!!
A L E J A N D R O
Aluminio + Lodo = Felicidad !!!!
malejandroas@hotmail.com


"El hombre no es nada sin Dios, Dios sin el hombre... sigue siendo Dios"
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro81
Legionario LR
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:09 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Mi inicio con LAND ROVER

Notapor carlos CJ » Mar Dic 01, 2009 1:51 pm

hola amigo legionario,vi las fotos de tu land, y es un buen carro porque no lo dejas asi sin carpa ni cabina ni estructura, tambien se ve bacano asi, lo mas importante es tenerle los papeles en regla. y disfrutarlo, buena suerte llevalo al encuentro en enero alli si que vamos a conocer gente nueva. gosate tu land y felicitaciones por estar en este cuento que es super bacano. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
[imgCargando...


Imagen

][/img]CARLOS CJ
EL ABUELO INGLES 61
3118824062
Avatar de Usuario
carlos CJ
Legionario LR
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:11 pm
Ubicación: BOGOTA D.C.

Re: Mi inicio con LAND ROVER

Notapor TRAPICHE » Mar Dic 01, 2009 5:30 pm

Bienvenido… y que lo disfrutes al máximo… Yo normalmente llevo mi cacharro a un mecánico de vieja data (Sr. Gildardo) pero Pollo conoce otro que esperamos conocer prontamente…
TRAPICHE
acaicedom@hotmail.com
Avatar de Usuario
TRAPICHE
Legionario LR
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:54 pm

Anterior

Volver a Valle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados