HOLA DESDE BOLIVIA!!! NUEVO INTEGRANTE

Foro para la puesta a punto de la conformacion de la Legion Land Rover.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: HOLA DESDE BOLIVIA!!! NUEVO INTEGRANTE

Notapor ROYI » Jue Ago 29, 2013 10:48 pm

edwain peña escribió:que nota de coche me gusta esta cabina es española o inglesa que carro tan vacano

Edwain, te refieres a mi cabina??? pues si es así, te comento que es una cabina 100% inglesa y de aluminio, es de las que más me encantan... sé que en Colombia pues les gusta carpados, pero si hablamos de cabinas no hay como una inglesa con ventanas alpinas y el sobre techo para disipar el calor... esta es una cabina station wagon, pues las ventanas laterales son grandes y corredizas... además de la puerta trasera que lleva una gran ventana también. Aquí son las más vistas en los series... pues los demás llegaron con las Panda Cab... ventanas laterales y posteriores rectangulares, pequeñas y cerradas.

Saludos desde Bolivia! :hello: :hello: :hello:

ROYI
LAND ROYI
"Cualquier pasión llevada al extremo te hará su esclavo"... y me declaro preso por la pasión Land Rover!!
ROYI
Legionario LR

Notapor oso4500@hotmail.com » Dom Feb 15, 2015 8:50 pm

HOLA ROY COMO ESTAS MIRA QUICIERA QUE ME PUEDAS DAR TU FACEBOOK PARA CONTACTARME YA QUE NECESITO HABLAR CONTIGO.....
oso4500@hotmail.com
Legionario LR

Notapor mjimenezvelandia » Vie Feb 20, 2015 12:59 pm

Como me gusta como lucen los protectores de ramas de los series. Bienvenido y muy bonito el LR, que disfrutes.
Mario Jiménez
Discovery 1995 V8 Automática [Roberta]
Santana 1982 Cabinado [Kissa - Recuperación]
Range Rover P38A HSE 1995 [Sombra - Disfrutándola]
Imagen
mjimenezvelandia
Legionario LR

Notapor oso4500@hotmail.com » Jue Feb 26, 2015 12:00 am

hola roy como estas mira necesito comunicarme contigo urgentemente mi cel es 72265048 y mi facebook oso4500@hotmail.com porfavor necesito hablar de tu land rovr porfavor
oso4500@hotmail.com
Legionario LR

Notapor ROYI » Lun Mar 02, 2015 3:36 pm

mjimenezvelandia escribió:Como me gusta como lucen los protectores de ramas de los series. Bienvenido y muy bonito el LR, que disfrutes

GRACIAS!!!! :hello: :hello: :hello: :wave: :wave:
LAND ROYI
"Cualquier pasión llevada al extremo te hará su esclavo"... y me declaro preso por la pasión Land Rover!!
ROYI
Legionario LR

Notapor ROYI » Lun Mar 02, 2015 3:38 pm

oso4500@hotmail.com escribió:hola roy como estas mira necesito comunicarme contigo urgentemente mi cel es 72265048 y mi facebook oso4500@hotmail.com porfavor necesito hablar de tu land rovr porfavor

TE MANDE UN MP. La verdad no se de que necesitas hablar, de todas formas mandame un MP o un correo para explicarme.

Saludos.
LAND ROYI
ROYI
Legionario LR

Notapor Raymi_Oropeza » Mar Ago 18, 2015 9:54 pm

Hola amigos, lamento no haber aparecido en tantos años por estos foros jejeje.. aunque confieso que he estado siguiendo algunos temas. Y aclarando, sigo siendo propietario de un bello ejemplar Series IIA que es parecido al de Royi, con quien tuvimos contacto hace algún tiempo. Después de un periodo complicado en temas de tiempo y dinero reanude mi proyecto y me toco cambiar: 4 amortiguadores, batería, cilindros de freno de las 4 ruedas, tapa de radiador, cilindro maestro de embrague, cilindro auxiliar de embrague, bomba de combustible, cuenta en la Legión y al fin terminar de pintar el balde. Pero vale la pena el esfuerzo por revivir esos domingos de conducción extrema (sin importar la naturaleza del camino) e inimaginables lecciones de mecánica básica de supervivencia. Ahora me siento un paso mas cerca de la próxima avería inesperada y estoy ansioso por disfrutarla con ustedes y mi compatriota. Abrazos y hasta pronto.
Raymi_Oropeza
Legionario LR

Notapor ROYI » Mié Ago 26, 2015 7:55 am

Raymi_Oropeza escribió:Hola amigos, lamento no haber aparecido en tantos años por estos foros jejeje.. aunque confieso que he estado siguiendo algunos temas. Y aclarando, sigo siendo propietario de un bello ejemplar Series IIA que es parecido al de Royi, con quien tuvimos contacto hace algún tiempo. Después de un periodo complicado en temas de tiempo y dinero reanude mi proyecto y me toco cambiar: 4 amortiguadores, batería, cilindros de freno de las 4 ruedas, tapa de radiador, cilindro maestro de embrague, cilindro auxiliar de embrague, bomba de combustible, cuenta en la Legión y al fin terminar de pintar el balde. Pero vale la pena el esfuerzo por revivir esos domingos de conducción extrema (sin importar la naturaleza del camino) e inimaginables lecciones de mecánica básica de supervivencia. Ahora me siento un paso mas cerca de la próxima avería inesperada y estoy ansioso por disfrutarla con ustedes y mi compatriota. Abrazos y hasta pronto.

Estimado RAYMI: :hello: :hello: :hello: :hello:

Contento de tu aparición! La verdad ansiosos de ver tu proyecto L.R. ya que hace tiempo comentas de esto pero sabes que las FOTOS hablan más que mil palabras… :beg: :beg: :beg: FOTOS POR FAVOR! Para envidiar un poquito….jajja
Saludos! :wave: :wave: :wave: :wave:
LAND ROYI
ROYI
Legionario LR

Anterior

Volver a CONFORMACION DE LA LEGION