NUEVO INTEGRANTE..

Foro para la puesta a punto de la conformacion de la Legion Land Rover.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: NUEVO INTEGRANTE..

Notapor Juanshox » Lun Abr 30, 2012 12:29 pm

CARLOS BEJARANO escribió:BIENVENIDO JUANSHOX, NUEVO LEGIONARIO, ESA CAMIONETA SE VE MUY BACANA ASI, TIENE UNA PINTA COMO LA GRUA DE CARS, TENGO UNA DUDA, EL EXTERIO Y EL FRENTE ( CAPOT Y GUARDABARROS ) SON DE SERIE III PERO EL INTERIOR Y EL TABLERO SON DE SERIE II, PODRIAS SACARME DE LA DUDA, QUE MODELO ES ???? PERO EN ESERIO ESTA BIEN BACANA Y ME GUSTAN LAS LLANTAS, YO LE PORDRIA UNA CARROCERIA DE ESTACAS BIEN JALADA.

SAludos Carlos, gracias por la receptividad... jejjeje me causo gracias por lo de la grua, los que te diga de los guardabarros y el capot en mentiras, así la compré y pues no sé he visto muchos modelos series IIa con este tipo de capot.. En la chapa interna dice series IIa 109".
Land rover series 2a 109" 1971
juanchaconnoguera@hotmail.com
facebook: Esteban de Jevus
Imagen
Juanshox
Legionario LR

Notapor OMAR » Lun Abr 30, 2012 7:15 pm

CARLOS BEJARANO escribió:BIENVENIDO JUANSHOX, NUEVO LEGIONARIO, ESA CAMIONETA SE VE MUY BACANA ASI, TIENE UNA PINTA COMO LA GRUA DE CARS, TENGO UNA DUDA, EL EXTERIO Y EL FRENTE ( CAPOT Y GUARDABARROS ) SON DE SERIE III PERO EL INTERIOR Y EL TABLERO SON DE SERIE II, PODRIAS SACARME DE LA DUDA, QUE MODELO ES ???? PERO EN ESERIO ESTA BIEN BACANA Y ME GUSTAN LAS LLANTAS, YO LE PORDRIA UNA CARROCERIA DE ESTACAS BIEN JALADA.

Carlos, este series fue en samblado en Venezuela por Mack, tenían CKD inglés, pero no eran originarios de allá, entonces a pesar del año no es Series III, se llamaban Land Rover "Ranger", y se ensamblaron antes de que en Vzla empezara el montaje de Range Rover.
OMAR.
Imagen

Land Rover Santana 88" 1.979 Imagen
"Nico".

Imagen

OMAR
Legionario LR

Notapor Juanshox » Mié May 02, 2012 12:04 pm

[url]Imagen

[/url] algunas imagenes sin la plataforma.. Voy a quitarle la pintura del chasis para colocarle pintura nueva.! [url]Imagen

[/url] [url]Imagen
[url]Imagen

[/url]

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url] :hello:
Imagen
Juanshox
Legionario LR

Notapor Juanshox » Mié May 02, 2012 12:05 pm

Quien me podria decir donde conseguir los retrovisores originales y los limpia parabrisas?
Imagen
Juanshox
Legionario LR

Notapor CARLOS BEJARANO » Mié May 02, 2012 3:56 pm

KIKE UN AMIGO LEGIONARIO TIENE UN ALMACEN DE REPUESTOS LAND ROVER AQUI EN BOGOTA, YO LE COMPRO TODO A EL, ESTE ES SU NUMERO CELULAR 3123860716.
LAND ROVER SERIE IIA SANTANA 1969 DON RAMON
LAND ROVER SERIE III SANTANA 1986 EL DOCTOR
CARLOS BEJARANO
3118824062
betocarto@gmail.com
CARLOS BEJARANO
Legionario LR

Notapor DIEGO JULIAN » Mié May 02, 2012 5:13 pm

LAS LLANTAS ESTÁN MAL ACOMODADAS, YA QUE LOS LABRADOS ESTÁN MEZCLADOS. TIENES DOS TIPOS DE LLANTA EMPAREJALAS ADELANTES UNAS Y LAS OTRAS ATRAS
Imagen
DIEGO JULIAN
Villavicencio
DIEGO JULIAN
Legionario LR

Notapor Juanshox » Vie Jun 15, 2012 11:34 am

[url]Imagen

[/url]

[url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[url[/url]][/url]Imagen

[/url][url][url]Imagen

[/url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url][url]Imagen

[/url] :write: Esto es una locura, son muchas piezas para desarmar..
Imagen
Juanshox
Legionario LR

Notapor ROYI » Vie Jun 15, 2012 1:57 pm

Que bello tu landy….hermano! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Felicidades! Verás que esta familia es de lo mejor! y tu pasión por los baldes crecerá hasta volverse una adicción…
Venezuela!!! Hermoso país; mi abuela y parte de mi familia estuvieron viviendo muchos años en tu país.

Saludos desde Bolivia y espero que no desfallezcas con tanta pieza!!! Jajajaaj :hello: :hello:
Muchos quisieran tener esa paciencia!! :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
LAND ROYI
"Cualquier pasión llevada al extremo te hará su esclavo"... y me declaro preso por la pasión Land Rover!!
ROYI
Legionario LR

Notapor Juanshox » Dom Jun 17, 2012 4:50 pm

ROYI escribió:Que bello tu landy….hermano! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Felicidades! Verás que esta familia es de lo mejor! y tu pasión por los baldes crecerá hasta volverse una adicción…
Venezuela!!! Hermoso país; mi abuela y parte de mi familia estuvieron viviendo muchos años en tu país.

Saludos desde Bolivia y espero que no desfallezcas con tanta pieza!!! Jajajaaj :hello: :hello:
Muchos quisieran tener esa paciencia!! :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Gracias amigo! Si, todos me dicen que para que la desarmo tanto, que la pinte y ya.. jejejjeje.. Pero desde hace mucho tiempo tenia este proyecto en mente y ahora, como dicen por ahi, llegaré hasta las ultimas consecuencias, aparte de todo estoy trabajando solo, desarmo, lijo, tomo fotos, en fin no quiero que mas nadie toque la camioneta.. jeje.. Que bueno que tengas familia que haya conocido mi pais, no dicen mentiras es muy bonito, lo mismo pienso del resto de paises de sur america cada uno tiene su encanto, espero conocer Bolivia dentro de un tiempo voy a recorrer toda sur america en moto, espero ver su lento y ruidoso traste.. Estamos a la orden por aqui en Venezuela!
Imagen
Juanshox
Legionario LR

Notapor ROYI » Lun Jun 18, 2012 9:57 am

Pero hermano… pierde cuidado!
Si vienes por mi pago querrás quedarte!!! Bienvenido cuando quieras!! La idea de viajar en moto está “espectacular”… Y la verdad te entiendo cuando dices que no quieres que nadie toque tu camioneta!!! Pues yo también soy así …. Pues es como la mujer de uno!!! PROPIEDAD PRIVADA!!! JJIJIJIJIJIJIJI

“SE MIRA PERO NO SE TOCA”
:club:

Saludos!
LAND ROYI
"Cualquier pasión llevada al extremo te hará su esclavo"... y me declaro preso por la pasión Land Rover!!
ROYI
Legionario LR

AnteriorSiguiente

Volver a CONFORMACION DE LA LEGION