Publicidad en la Legión

Foro para la puesta a punto de la conformacion de la Legion Land Rover.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Publicidad en la Legión

Notapor Carlosbeldia » Jue Jul 26, 2007 3:59 pm

Señores:

Como la idea de este grupo es ser un sitio de encuentro para lo que se nos ocurra, nos parece un buen punto de partida para ofrecer los productos y servicios que puedan ofrecer. Ojo, no significa que esto se va a volver un mercado persa. Lo vamos a dividir en dos tipos de publicidad con reglas muy sencillas:

1) Presente en la página principal, a los lados de la misma. Deben ser productos o servicios referentes a 4x4, off road, aventura, o Land Rover. Debe retribuir de alguna forma a la Legión por ésta publicidad, bien sea con pagos en efectivo o en especie, o con publicidad paralela en el sitio web o físico de la compañía o producto. Si es dinero, este valor será añadido a la VACA (http://legionlandrover.com/phpbb3/viewt ... f=14&t=109)

2) Presente en la sección de Vínculos, bajo la categoría Publicidad. Todo tipo de publicidad mientras no atente contra el objetivo de la Legión o la moral o buenas costumbres. El oferente debe por regla ser legionario.

En ambos casos la Legión no se hace responsable por pactos, contratos, precios, productos y/o inconvenientes que se presenten entre terceros. Favor tener en cuenta que las ventas de productos aislados se seguirá haciendo a través de Compra y Venta, directamente en el Foro. Para la publicidad, favor escribir al mail info@legionlandrover.com con toda la información que crean pertinente.
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Volver a CONFORMACION DE LA LEGION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados