A mi me cae el guante.....y el flete no te mata por peso, te mata por el flete....jejejeje. Lo que pasa es que las consolidadoras mandan via aerea cosas como esas, que en transporte no pesan mucho, por eso el costo tan alto. De todas formas, si alguien se anima, me avisa y conseguimos un flete lo más bajo posible, sólo que la espera no serÃÂa de 3 o 4 dias sino de 15 o 20, esa es la diferencia. Mi sueño siempre ha sido la suspensión revolver. Yo estuve llamando a los señores de Gon2far hace como 1 año y me ofrecÃÂan el paquete completo (muelles parabolicos, amortiguadores Rancho, cárdanes, chapetas revolver, topes, soportes y tornillerÃÂa) para el 88' en EUR 1250 puestos en Hamburgo en términos FCA (me ahorraba EUR 50 si compraba los Monroe Sensatrac en vez de los Rancho).
Respecto a la estabilidad, no tengo ni idea de qué tiene el carro de Quimbayo, pero es, junto al de Tito, el más estable y el que más sensación de seguridad da. Supongo que las pequeñas llantas ayudan mucho, no?
Se me olvidó....para los que no conocen el sistema de revolver (también para los que talvéz se le midan a hacerlos caseramente por acá:
http://www.difflock.com/buyersguide/new ... ndex.shtml
Un amigo del SII Club nos puede ayudar con fotos muy detalladas, ahàverán....