Foro para la puesta a punto de la conformacion de la Legion Land Rover.
Publicar una respuesta

Re: Celebración Legión Land Rover

Jue Jul 12, 2007 9:20 am

Vamos así:

LR Chofer Acompañantes
1. FURIA DORADA CARLOS BELTRÁN 6
2. Necesito que me lleven, Ricardo Beltrán, tal vez 2
3. EVITA SIR CARLOS, a medianada te vas con migo Richie, por confirmar acompañantes.
4. Filipichin, la señora Claudia la Vale y ayo SIR voAndres chofer no tengo, pero voy
5. La fortaleza, Marcelo Riccardi, una acompañante
7. Tito, VOY CON MI FLAQUITA HERMOSA, MI SEGUNDO AMOR (LAND ROVER 1969 SERIE 2A "GARGAMEL").
8. Luchope, Serie III
9. Luisk, sin acompañante por el momento
10. Giovanni, Milagros (único no-Landie), 2 acompañantes
11. Juancho Nieto y Señora, pegados al Filipichin
12. Jose (pollo), 3 acompañantes

Ya dijimos: cada uno lleva lo que quiere.......yo voy a llevar la comida para mi familia, lo que vamos a tomar y pongo (creo, porque estoy en época de matrículas) un par de cajas de cerveza. Lo que pasa es que si nos ponemos a mezclar lo que llevamos, termina eso en muchos no comiendo o comiendo lo que no les gusta.

Re: Celebración Legión Land Rover

Jue Jul 12, 2007 9:53 am

Cada cual lleva lo que quiere consumir, la cita en la bomba Mobil de la 80 despuecito del rio Bogota a las 8 am. Cualquier informacion adicional me llaman 300 2048543. Celebramos la conformación de la legión, y un mes de creada (11 de junio).

Chaop!

PD: Yo voy a llevar pollo

Re: Celebración Legión Land Rover

Jue Jul 12, 2007 1:28 pm

Perfecto, esa es la actitud.... :mrgreen: cada quien come lo que quiere y cuanto quiere.....y me van hacer madrugar???? :cry: ....esta bien..... :roll:

Re: Celebración Legión Land Rover

Jue Jul 12, 2007 11:31 pm

Epa Juancho, cuidado madruga y estando hay al ladito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Celebración Legión Land Rover

Vie Jul 13, 2007 8:28 am

Vale mucho mas el amor y la pasión por un Landy que mi sueño :D :D :D ...allí estaré a las 7:59 a.m. :mrgreen:

Re: Celebración Legión Land Rover

Vie Jul 13, 2007 2:39 pm

LOS DE CHIA!!!!!!

¿Salen juntos para la cita del domingo??? En ese caso me les puedo pegar?? yo tambien vivo en la luna...

Re: Celebración Legión Land Rover

Vie Jul 13, 2007 2:41 pm

telejono,,,,telejono pa ponernos de acuerdo....... :lol:

Re: Celebración Legión Land Rover

Vie Jul 13, 2007 2:49 pm

86 38 515 (casa chia)
311 427 61 96 (celu)

Y como dije en el otro foro (el de las llantas) por favor no usen esos numeros para ponerme de fiador en el prestamo para una discovery....Jejeje

Re: Celebración Legión Land Rover

Vie Jul 13, 2007 3:23 pm

Señores... y de paso, si se puede calro está, nos vamos a chismosear el festival de tractomulas que hay el domingo!!!
Buen espectáculo por cierto.
Cerverza, Norteña y Diesel!!!

Re: Celebración Legión Land Rover

Vie Jul 13, 2007 3:34 pm

cerveza norteña y diesel????????? esas si no las conozco!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Publicar una respuesta