El Perro Que Habla

Chistes, poemas, etc..

Moderadores: OMAR, Destroyer

El Perro Que Habla

Notapor RicBelP » Lun Abr 07, 2008 11:43 am

Un tipo está conduciendopor lo profundo de los bosques de Tennessee y de pronto ve un letrero delante de una antigua casona de estilo solariego:

"Se Vende Perro que Habla."

Intrigado, toca la campana, y el dueño aparece y le dice que el perro está en el patio trasero.

El hombre entra al patio de su casa y ve un hermoso ejemplar de Labrador.

"¿Usted habla?", le pregunta.

"Sí," responde el perro Labrador.

Después de que el hombre se recupera de la conmoción de escuchar hablar a un perro, le dice "Así que, ¿cuál es tu historia?"

El perro alza la mirada pensativo y dice: "Bueno, yo descubrí que podía hablar cuando era más joven. Quería ayudar al gobierno, así que acudí a la CIA.

Sin pérdida de tiempo me pusieron a viajar de un país a otro, sentado en habitaciones con espías y los líderes del mundo, porque nadie se preocupa de que un perro esté escuchando.

Fui uno de sus más valiosos espías durante ocho años en funcionamiento. Pero tanto avión me tenía realmente cansado, y yo sabía que no iba a rejuvenecer, así que decidí instalarse.

Apliqué entonces para un puesto de trabajo en el aeropuerto; se trataba de hacer pesquisas de seguridad, vagando cerca de caracteres sospechosos para oír lo que decían.

Yo ayudé a destapar negocios multimillonarios me gané muchas medallas. Luego me casé, tuve un buen número de cachorritos, y ahora me acabo de jubilar."

El hombre se maravilla. Se vuelve al propietario y le pregunta cuánto quiere por el perro.

"Diez dólares," dice el otro.

"¿Diez dólares? ¡Este es un perro fantástico! ¿Por qué razón alguien vendería un perro así por un precio tan bajo?"

"Porque el tal perro es mentiroso. Ahí donde lo ve, nunca hizo nada de todo eso que contó."
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Volver a Temas Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados