Saludos y Ofertas Laborales

Chistes, poemas, etc..

Moderadores: OMAR, Destroyer

Saludos y Ofertas Laborales

Notapor Ruka » Jue Jul 19, 2007 6:44 pm

Hola a todos!!! yo soy la novia de luchope. Primero que todo quiero felicitarlos por el éxito que han logrado con esta página. Espero que seamos un grupo super grande que le guste viajar y conocer muchos lugares de colombia con nuestros carros pero con trochas bien dificiles!!!. Me siento orgullosa de todos ustedes porque son unos "berracos" porque pasan esos lugares inalcanzables con los mejores carros del mundo. Los LAND ROVER...tendré uno mas adelante y les darè sopa y seco...jeje :roll: Felicidades a todos.

Por otro lado quiero decirles que quiero utilizar este espacio para montar ofertas laborales de la empresa donde trabajo a beneficio de todos y de aquellos que sabemos que pueden necesitar un trabajito.

Por ahora tengo varias ofertas:

1) Necesito Asesores Hunter para trabajar en CITIBANK. Deben ser personas emprendedoras, proactivas, muy bien presentadas,que estudien carreras afines al sector financiero de 8vo semestre en adelante o profesionales. Experiencia como asesor comercial en entidades fianacieras, de seguros, pensiones o salúd. Si no tienen experiencia deben ser personas que quieran ganar mucho dinero y que quieran ascender dentro de la compañia. Deben vender portafolio de credito en dolares.
Salario básico: $ 900.000 + comisiones 2.180.000 por cumplimiento de metas al 100%

2) Decision Management Anlyst: personas con experiencia minima de 2 años en cargos similares en: manejo de bases de datos, manejo de paquetes estadisticos, CRM, alta capacidad de analisis númerico. Profesionales en ingenieria de sistemas o afines. Estudiantes de 8vo semestre en adelante. Para cubrir reemplazo de 3 meses. Salario: $ 1.000.000 a 1.500.000 dependiendo de la experiencia. Importante que sepa trabajar bajo presión y conocimientos básicos en inglés.

3)Agendador telemarketing cards: Conocimiento en técnicas de ventas, sector financiero, de producto, de mercado. Experiencia minima de 2 años en ventas. Profesionales o tecnologos con habilidades comerciales con experiencia en el sector fiananciero o en call center.
Salario: 500.000 básico mas comisiones por cumplimiento al 100% entre 1.000.000 a 1.500.000.

Todos los cargos tienen posibilidad de ascenso y contratación directa con el banco.

Enviar hojas de vida a emsanchez@serdan.com.co

Nos estamos hablando!!! ;) Un abrazo y Dios los bendiga a todos. Espero que les sirvan estas ofertas laborales.

Heidi Roa
Alias Ruka :D
Avatar de Usuario
Ruka
Legionario LR
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 19, 2007 5:58 pm

Volver a Temas Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados