CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Chistes, poemas, etc..

Moderadores: OMAR, Destroyer

¿Con cuántas de las razones te sientes identificado?

entre 1-5
3
4%
entre 5-10
2
3%
entre 10-20
10
13%
La mayoría
38
49%
Todas
24
31%
 
Votos totales : 77

Re: CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Notapor RicBelP » Dom Jul 29, 2007 8:33 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: definitivamente Land Rover es una pasión...
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Notapor juan carlos bernal » Sab Ago 04, 2007 9:04 pm

con mi esposa casi lloramos pero de la risa por que ella me identifica con mi primer land y no se por que.si cumplo con la mayoria de las preguntas
Avatar de Usuario
juan carlos bernal
Legionario LR
 
Mensajes: 397
Registrado: Vie Jul 27, 2007 1:23 pm
Ubicación: facatativa

Re: CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Notapor AMT » Jue Ago 23, 2007 1:48 am

CARAMBA AMIGO ME CAE A PELO, CREERIA QUE ME CONOCES MAS QUE MI PAREJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO EXELENTE PARECERIA QUE ME HAN HECHO UN PSICOALNALISIS O ME HAN HECHO CONFESAR IMNOTIZADO PARA ESCRIBIR ESO. MUY BUENO. :D :D :D

Santana 88”
Serie III

ImagenImagenImagenImagen
Solo los muertos conocen la paz
Avatar de Usuario
AMT
Legionario LR
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:53 pm
Ubicación: Perú

Re: CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Notapor christian dojoseba » Dom Sep 23, 2007 4:04 pm

muy buena descripcion y el land rover es un estilo de vida me siento identificado avanti
Avatar de Usuario
christian dojoseba
Legionario LR
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:53 pm
Ubicación: cali

Re: CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Notapor exlegionario » Mar Oct 30, 2007 4:14 pm

Que quede claro que esto va con todo el buen rollo del mundo. Lo encontre en patagonia 4x4.

Hay muchos que critican a los landrovers, a veces sin conocer o haber tenido uno de estos vehículos, pero de acuerdo a un club londinense de Defenders hay ciertos indicios inequívocos para saber si uno tiene uno de estos venerables todoterrenos. La traducción del inglés dice que es dueño de un difender el que se encuentra en más de alguna de las siguientes situaciones:

1. Si en tu presupuesto mensual, el ítem correspondiente a WD-40 ocupa un lugar prioritario, aún más que el de la leche;
2. Cuando tu mujer o marido, estando ante otras personas, se refiere a tí como "mi ex"; aunque todavía estén casados;
3. Cuando en la tina de baño de tu casa hay un pequeño cartel que dice "no apto para bloques de motor";
4. Cuando en un invierno lluvioso eres el único que maneja con shorts para no mojar los jeans;
5. Cuando nadie quiere estacionarse cerca tuyo en un supermercado un sábado por la tarde;
6. Cuando en tu ciudad los únicos que te saludan son los inmigrantes africanos;
7. Si la mesa de tu comedor tiene marcas de un bloque de motor;
8. Cuando en tu ropero no puedes encontrar ninguna prenda que no tenga agujeros causados por ácido de baterías o manchas de aceite;
9; Si antes de iniciar cualquier conversación con los demás pasajeros de tu vehículo, comienzas con "un, dos, tres, probando";
10. Cuando ni siquiera los rusos te creen que tu todoterreno sólo tiene 20 años;
11. Cuando hay más herramientas dentro de tu vehículo que en tu casa;
12. Si piensas que es absolutamente necesario andar con un bidón de por lo menos 20 lts de agua, en todo momento;
13. Si los únicos dos locales comerciales que conoces en tu ciudad son la casa de repuestos y la casa de herramientas;
14. Si haces los planes para el fin de semana estando acostado y tus dos alternativas son: hacer un engrase o dejar a punto el radiador;
15. Cuando el GPS de tu todoterreno tiene como misión principal reemplazar al velocímetro y al odómetro;
16. Si te asombras porque en la revisión técnica te hacen alguna observación respecto a la condición de tus asientos;
17. Si te preguntas porqué el musgo que crece en la parte baja de las ventanas parece más verde que el del prado de tu casa;
18. Si antes de doblar en una esquina apagas los focos principales para que no interfieran con las luces de viraje;
19. Si inexplicablemente toda tu ropa tiene gastados el brazo izquierdo;
20. Si sólo te atreves a pasar tu auto por la máquina de lavar, un sábado por la noche y siempre que esté bien obscuro;
21. Cuando tus amigos te dicen que el sábado por la tarde estarán con visitas, pero luego te llaman el domingo en la mañana para que los vayas a sacar de un barrial en medio del bosque;
22. Si a veces estás indeciso acerca de estacionar en una colina por si falla el motor de arranque o estacionar en un terreno plano por si falla el freno de mano;
23. Cuando en los día de lluvia o frío eres el único que se pone abrigo o impermeable para SUBIR al vehículo;
24. Si en tu ducha siempre hay un frasco de desengrasante;
25. Cuando sientes que andas en un auto deportivo, los días que tu abuela te presta el 2 CV;
26. Cuando todos tus amigos quieren viajar contigo en tu todoterreno siempre que el viaje sea inferior a 8 kms, y si el viaje es superior a 8 kms todos dicen que es más sano caminar;
27. Si todos se ríen de tu vehículo... hasta el día que los tienes que remolcar;
28. Si al realizar un viaje largo, bajas con frecuencia el volumen de la radio para comprobar si ha aparecido un ruido nuevo;
29. Si paras en las estaciones de servicio para llenar el tanque con aceite y chequear el nivel de combustible;
30. Si tu máquina lavadora de ropa jamás descansa;
31. Si tus dos libros favoritos son el catálogo de repuestos y el manual de reparaciones;
32. Si tu mujer te dice " o soy yo o esa cosa";
33. Cuando llegas de madrugada a tu casa diciendo que quedaste tirado en medio de la nada porque se rompió el auto y tu señora te cree;
34. Cuando la sala de tu casa parece desarmaduría;
35. Si el lavaplatos de tu casa colapsa debido a sedimentos de aceite;

Para las mujeres que tienen Defenders valen todas las anteriores y se agregan tres:
36. Si en un cóctel se te acerca una campesina rusa y te dice que ¡esas no son manos de mujer! o las demás mujeres se dicen en voz baja que nadie te pregunte qué estuviste arreglando esta vez;
37. Si tu color favorito de esmalte de uñas es el negro, porque combina con las uñas con grasa;
38. Si tu cartera contiene inevitablemente un par de pinzas, un multímetro, una cortaplumas suiza, cinta aislante, fusibles de 30 Amps, una brújula, tuercas y una linterna.
exlegionario
Legionario LR
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 30, 2007 4:08 pm

Re: CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Notapor RicBelP » Mar Oct 30, 2007 4:22 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno :good:

Pero :o :shock: ¿porq se llama ex legionario?, además legionario un día, legionario para toda la vida :this:
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Notapor grano de arena » Jue Nov 01, 2007 7:47 pm

34. peor aún si eres una mujer ...

las reinvindico todas ... hasta mi última ... :mrgreen: :wave:
Imagen"deja que el mundo te cambie y cambiarás el mundo."
Avatar de Usuario
grano de arena
Legionario LR
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 01, 2007 7:34 pm
Ubicación: Francia

Re: CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Notapor ingles1959 » Dom Dic 02, 2007 6:25 pm

TUS UÑAS NUNCA MAS VOLVIERON A SER BLANCAS
EL PAÑUELO QUE ANTES TE DURABA DIAS Y HASTA SEMANAS, AHORA CON UNA SOLA PASADA POR LA FRENTE QUEDA NEGRO
TODOS LOS PANTALONES BUENOS QUE TENIAS AHORA SON DE TRABAJO
LOS QUE NO ESTABAN ROTOS AHORA LO ESTAN
Y LO MAS IMPORTANTE: TIENES UNA CAJA DE HERRAMIENTAS MAS GRANDE QUE LA DE CASA BRITANICA
Un Saludote
Imagen
ingles1959
Legionario LR
 
Mensajes: 4056
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:12 pm

Re: CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Notapor BoNo » Dom Dic 02, 2007 9:52 pm

Para los nuevos como yo...

1. Antes pensabas q eran "esos carros viejos" y ahora q tienes el tuyo no te cansas de mirarlo, y lo peor es q cada dia te parece mas bonito.
2. A tu mamá ya no le parece tan gracioso q por cualquier motivo, en cualquier charla termines hablando del LR.
3. Te miran como bicho raro en la casa cuando dices q hay q ponerle un nombre al LR
4. Ya empiezas a pensar en el presupuesto mensual pensando en lo q le "vas a meter"
5. Cuando entras a un almacén de respuestos empiezas a sentir la misma emoción q sentias cuando entrabas a un almacén de juguetes a tus 8 años.
6. Empiezas a preguntarle al mecánico hasta para q sirve la ultima tuerca.
7. Ya te parece normal andar sucio cuando te bajas del LR
8. Te empiezas a acostumbrar al ruido del motor y no extrañas el radio


Yo recien empiezo y la verdad este cuanto me gusta cada vez mas... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
BoNo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BoNo
Legionario LR
 
Mensajes: 389
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:51 pm

Re: CÓMO SABER QUE ERES DUEÑO DE UN LAND ROVER?

Notapor RicBelP » Lun Dic 03, 2007 8:32 am

Yo llevo 2 años largos en este cuento, y me siento igual y cada vez mejor.
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados