NUEVO EN LA COSTA

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: NUEVO EN LA COSTA

Notapor Arturo Insignares » Sab Ene 19, 2013 3:55 pm

Hola Esteban!
Yo soy de Barranquilla y tengo un buen mecánico eso si vienes por acá, para mi el mejor mecánico, hay unos tumbadores, otro es Marun, buen mecánico, de los que primero trabajaron con Landy's en Killa, pero veo que se ha dedicado a zapaticos (taxis), mi mecánico era universitario pero los amigos le pedian que les areglara su carro y a el, eso le gustaba, pues dejó la U y hasta tuvo su taller pero ahora trabaja en la casa, muy bueno, un paisa honrado vive en la Kra 71 y la 74 por Villa Tarel un par de cuadras arriba hacia la calle 75 en un conjunto sobre la kra 71, el arregla toda clase de carros, es muy bueno, el único que hay por ahí a la redonda, se llama Fernando, en la portería te comunican, suerte con tu Landy
Arturo Insignares
Legionario LR
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 27, 2009 4:21 pm

Re: NUEVO EN LA COSTA

Notapor costero » Lun Oct 21, 2013 5:33 am

Si necesitan venir a Barranquilla, conozco a el mejor mecánico llamado Fernando, cel # 3005526807 o al 3007438594, díganle que lo mando Arturo el del LR.
costero
Legionario LR
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:30 pm

Re: NUEVO EN LA COSTA

Notapor carlosferpe » Sab Dic 07, 2013 4:18 pm

vea pues no sabia que había otro mecánico landrovero aparte de Miguel aquí en Barranquilla jajaja
LAND ROVER SANTANA 79 REBELDEMOVIL
BARRANQUILLA
Avatar de Usuario
carlosferpe
Legionario LR
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 08, 2011 5:00 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: NUEVO EN LA COSTA

Notapor costero » Sab Ago 16, 2014 2:07 am

Y el telefono o cel de Adalberto y su dirección?
costero
Legionario LR
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:30 pm

Anterior

Volver a Costa Atlantica (Caribe 4x4)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado