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Re: Restauracion Serie III 1980
Publicado: Jue Jul 27, 2017 4:20 pm
por frank
Lo felicito esta quedando super, donde compro la carpa o quien se la fabrico, en que taller lo están arreglando?
Re: Restauracion Serie III 1980
Publicado: Jue Jul 27, 2017 5:54 pm
por David Sierra
Que mas Dumar,
lo puse un carburador Zenit en remplazo del carburador de Renault 18 que tenia jajajajajajaja ya esta a punto de salir. (Adjunto Foto)
Cargando...
ANTES
DESPUES
Don Frank, muchas gracias. la carpa la mando hacer Don Arturo Vanegas quien tiene a cargo la restauracion y el carro actualmente esta en el taller de el.
saludos
DSH
Re: Restauracion Serie III 1980
Publicado: Vie Jul 28, 2017 3:09 pm
por frank
David seria bueno proteger la carpa con un plástico mientras sale del taller, sobretodo si están pintando mas carros en el mismo taller. avisa cuando se lo entreguen para ir a admirarlo.
Re: Restauracion Serie III 1980
Publicado: Dom Jul 30, 2017 4:27 pm
por David Sierra
Claro que si Frank,
el carro esta protegido con una sabana o algo asi.... lo descubri para la foto.
en teoria sale en unas 2 semana, le aviso y salimos a chicanear.
saludos
DSH
Re: Restauracion Serie III 1980
Publicado: Lun Jul 31, 2017 11:32 am
por k1000o
Re: Restauracion Serie III 1980
Publicado: Lun Jul 31, 2017 12:58 pm
por David Sierra
Camilo que mas?
Espero que no sean 2 meses...... la verdad no le falta mucho, no veo razon para alargar tanto el tema.
Efectivamente el color del motor no es el original, fue mas un toque personal porque ese color rojo no me gusta.
estaba entre azul o beige y quedo azul.
saludos
DSH
Re: Restauracion Serie III 1980
Publicado: Jue Ago 17, 2017 1:22 pm
por David Sierra
Re: Restauracion Serie III 1980
Publicado: Vie Ago 18, 2017 11:24 am
por k1000o
Re: Restauracion Serie III 1980
Publicado: Lun Ago 28, 2017 12:57 pm
por David Sierra
Re: Restauracion Serie III 1980
Publicado: Vie Sep 01, 2017 6:56 pm
por JuanJo
un detalle sencillo, pero muy importante. en el ruteo de la manguera de combustible va un soporte para la manguera de que se ubica en el primer tornillo de la tapa valvulas y evita que la manguera se desgaste contra esta parte y pueda tener una fuga de combustible con sus consecuencias. en la foto se ve el montaje.