por moncho Saladen » Sab Nov 03, 2007 8:09 pm
CAMILO. LO DELA ORIGINALIDAD ES UNA LINEA, PERO QUIEN TIENE SU LAND PARA QUE LE SEA UTIL UN UNA DETERMIANDA ACTIVIDAD , EI CASO CARGO CON REMOLQUE DEL MISMO TIPO Y TONELAJE, LOS FRENOS EN BARRO O TROCHA Y CARGADO CON 44/2 TONELADA, PRIMNERO NECESITAS MOTOR, Y LUEGO FRENOS Y DIRECCION, PORQUE EL BARRO NO PERDONA EN UNA PENDIENTE.-
PERO CADA QUIEN CON SU CADA CULA Y RESPETO TU PENSAMIENTO Y HABRA QUIENES LO SIGAN , EN PARTICULAR NUNCA TUVE PROBLEMAS CON LOS FRENOS Y DIRECCION , PERO SI ME MATABAN LOS HOMBROS Y LOS MUSLOS CUANDO REGRESABA DESPUES DE UNA TROCHA Y CARGADO.- YO MODIFIQUE LA DIRECCION, ES HIDRAULICA Y LOS FRENOS D EPOTENCIA ( BOXTER) Y LES CUENTO QUE ES UNA DELICIA CONDUCIR MI CAHCARRO DE 47 AÑOS DE TRAJIN Y DURO Y COMO SIEMPRER CAMPANTE Y FIEL NUNCA ME HA DEJADO TIRADO.-