LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Moderadores: OMAR, Destroyer

LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Notapor Riccardi » Mié Abr 14, 2010 7:56 pm

Despues de muchos mails, y rios de cerveza, discutiendo detalles (que el marquito, que el verde, que las murallas, que la palenquera, que Champe sin camisa...) este es el logo de la Legion land Rover Cartagena, que hago público para los tres gatos que posteamos en el foro Costa Atlántica:

Imagen
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Notapor Carlosbeldia » Mié Abr 14, 2010 8:15 pm

jajajajaja..... aprobado comandante Riccardi!
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Notapor hijo de jorge e » Mié Abr 14, 2010 8:40 pm

marcelo, muy bueno el logo, pero le hizo falta algo, no sé será el champe sin camisa! :rotfl: :rotfl: :rotfl:
no mentiras quedo muy bueno!
saludos!
Sebastián Restrepo
Pereira 320 727 34 67
land rover ingles 61 , motor 5 bancadas listo para la trocha, el "almirimiristan".
sebas1503@hotmail.com

Imagen
Avatar de Usuario
hijo de jorge e
Legionario LR
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Dic 07, 2007 10:27 am
Ubicación: pereira colombia

Re: LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Notapor Jose R. Saladen » Mié Abr 14, 2010 8:47 pm

Marce te cuento que que me parece expectaqcular yo sabia que podias, y quedo del p**as como diria mi difunto padre.
\sera que se puede cambiar el fondo de otro color, esto para editar varias no te parece?
De todas formas esta del p**as
Avatar de Usuario
Jose R. Saladen
Legionario LR
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:36 pm

Re: LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Notapor Riccardi » Mié Abr 14, 2010 9:15 pm

Tranquilo, Moncho, podemos hacer una fuccia con verde menta para ti, y una rosada para la lombriz 4x2. jajajajajajajajajajaja

Moncho, mejor un solo color, para más unidad. Escogi ese porque nadie lo tiene en los carros y es muy vistoso. Va con el amarillo tuyo, con el verde oscuro y con el azul. Con el rojo de la lombriz lo unico que va es un galón de gasolina y un fósforo, pero que le vamos a ahcer.... :D :D :D :D :D :D
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Notapor HECVIL » Mié Abr 14, 2010 9:32 pm

Quedo muy bueno el Logo Marcelo, el verde solo quedo un poco menos verde mi**da que el que tenia yo antes en el carrito :grin:

Yo tambien estoy rediseñando e implementando unas calcos nuevas para mi Cedric, y estoy reevaluando el logo de la legion, que voy a poner en mi cacharro, ademas que quiero hacer un logo antilegion y uno de la legion bizarra muahahahahahaha......

ya les mostrare, para que mi honorable cofradia de detractores se sientan dichosos escribiendo cuanto desproposito se les ocurra!!!! :mrgreen: :mrgreen:

:hello:
Avatar de Usuario
HECVIL
Legionario LR
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:25 pm
Ubicación: BOGOTA, COLOMBIA

Re: LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Notapor MarioInc. » Jue Abr 15, 2010 3:55 pm

Ante quien debo quejarme para que dejen de joderme.....pa eso me meti en la legion pa que me jodieran...jejejejeje...todo bien marce va jugando y entre otras cosas por el color en mi carro es donde mejor se ve el logo...jejeje...
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Notapor alduarte » Jue Abr 15, 2010 11:19 pm

como asi que tres gatos.....yo creo que son cuatro por lo menos y eso que el sabado quedaron en hacer algo y al fin no invitaron.....para donde es el paseo el fin de semana?????? ya arregle la rueda libre por si acaso se les ocurre otra vueltica a la playa¡¡¡¡¡
alduarte
Legionario LR
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 05, 2010 11:43 pm
Ubicación: cartagena

Re: LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Notapor Carlosbeldia » Vie Abr 16, 2010 7:03 am

Claro que si Alberto, aún no está finiquitada la idea pero parece que vamos para Cascajo, y se necesita la doble, sobre todo para halar a la lombriz 4x2...
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: LOGO LEGIÓN LAND ROVER CARTAGENA

Notapor MarioInc. » Vie Abr 16, 2010 8:03 am

Por fa que solo sea el 4 X 2 ....quitenle lo de lombriz...no vaya ser se recienta se quede sin frenos y se meta de la con el defe..jejejejeje,,,y ni con seguro
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Siguiente

Volver a Costa Atlantica (Caribe 4x4)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados