por Carlosbeldia » Vie Abr 30, 2010 9:42 am
Estuvo plena la salida..... nos encontramos donde Lombríz Alberto, Edgar (Luv), Jorge, Mario 4x2 y yo. De ahí salimos para Zona Franca La Candelaria, en la zona industrial, donde jugamos un rato en algunos huecos hasta que el Defe se enterró en un barro espeso, hediondo y profundo, de donde me sacó la Lombríz 4x2 sin mayores contratiempos (entre otras cosas el flaco este tiene muy buen control de su carro y la operación de rescate fue suave como la seda).
De ahí decidimos coger el camino de mi finca, donde todos los carros se portaron de maravilla, con un excelente manejo, sobre todo de los dos 4x2 (el de Alberto tiene una rueda libre dañada). Tocó que fuera de puntera la Luv, porque el Defe sigue sin tiro atrás y así no hay quien me hale o a quien yo hale. Al llegar a cierto punto decidimos devolvernos para evitar peligro en una loma que hay antes de llegar a la finca y que no es posible remontar sin la doble. Fue un paseo sin contratiempos y bastante educativo y divertido.......
Para anotar que los Saladen, que tanto hablan que no los invitan y que la gente hace alharaca de que van y no van, fueron los grandes ausentes de la jornada, sin contar que nos retrasamos 1 hora entera esperándolos para nada. Esperamos que en la próxima salida Alberto ya tenga su doble, lo mismo que Lombríz, y que Mario Said pueda asistir (debía madrugar a Santa Marta hoy, de ahí su ausencia). Loable en serio los nervios templados de Mario y Alberto, que manejaron super bien y siempre en control de su carro, me sorpendió mucho la forma en que trabaja la suspensión de Mario, tan eficiente como la del Inglés (supongo que será vaina de los carros ingleses). La de Alberto también se adapta muy bien al terreno, pero le falta algo de elasticidad.-------
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com