De Trocha express a Trocha Hij%&ta

Moderadores: OMAR, Destroyer

De Trocha express a Trocha Hij%&ta

Notapor MarioInc. » Mar Jun 08, 2010 9:57 am

Todo comenzó en una tarde lluviosa un sábado eran aproximadamente las 5:30 PM, al inoficioso del champe se le ocurrió hacer el recorrido de la trocha Express con su primo ( los Vehículos eran una camioneta Luv 2600 4 X 4 con llantas MT y el ya consagrado DEFE); todo iba bien hasta que al primo del champe pensó que las llantas hacían su trabajo solo y en el mismo foso donde se quedo el champe en alguna ocasión quedo el también; entonces salio el Defe al rescate, bajo hasta el foso y adivinen??? Lo imaginado se quedo enterrado hasta el housin……bueno en vista de que los dos estaban atrapados, solitos los pobres y con ganas de llorar, estaban cayendo gotas, y ya era de noche, decidieron llamar a la Lombriz 4 X 2 para que los rescatara (Garrafal Error) entonces yo tan colaborador me puse en marcha para rescatarlos, cuando llegue al principio de la trocha la cosa estaba bastante fea y me dije a mi mismo “ojala no me quede atollado yo” ya había avanzado unos 500 mts cuando el carro comenzó a perder tracción y por consiguiente dejo de moverse…..jeje jeje…como el Chapulín “OH y ahora quien podrá ayudarme””…nos comunicamos con el champe y le dimos la Buena Nueva; la verdad lo que nos distanciaban eran escasos 800 mts pero con esa oscuridad y el barrizal tan HP ese camino era interminable, por fin llegaron a donde yo estaba, como pudimos rodamos el carro hacia un lado para poder darle paso a los otros vehículos en caso de que pudiéramos sacarlos.

Bueno yo me quede en mi Landy y el Champe, el Primo y mi copiloto (Jorge) se fueron a rescatar los otros carros y hay como pudieron sacaron la Luv y seguidamente se dirigió donde yo estaba y me ayudo a salir. Bueno ya por lo menos ya había dos carro afuera entonces nos fuimos a recatar al champe en la Luv rodeando toda la Trocha para salir por el lado contrario a donde se encontraba el champe y poder jalarlo. Bueno llegamos al punto amarramos al Defe después de tanto esfuerzo sacamos al Defe, el champe como pudo paso el foso y siguió su camino, Edgar (Primo Del champe) para no pasar por el foso decidió devolverse y ocurrió lo peor dando rever se resbaló la camioneta y se fue en una cuneta dejando una llanta delantera en el aire, otra vez llamamos al champe se dio la vuelta a la Trocha para poder jalarnos , luego nos jalo y adivinen después de sacar la camioneta el campe dando rever se fue en la misma cuneta, ahora la camioneta seria la que sacaba al champe, después de todas estas dificultades pudimos salir recogimos mi carro y a lavar….la camioneta de Edgar Blanca ya no lo era, el del champe no se le noto por que siempre esta sucio y el mío tenia tanto barro en las llantas que las ruedas podían tener unos 70cm de grosor.

Se tomaron algunas fotos las tiene el champe esperemos a que las suba.
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: De Trocha express a Trocha Hij%&ta

Notapor Alejandro81 » Mar Jun 08, 2010 10:06 am

Excelente relato !!!

Jajaja genial

:wave:
A L E J A N D R O
Aluminio + Lodo = Felicidad !!!!
malejandroas@hotmail.com


"El hombre no es nada sin Dios, Dios sin el hombre... sigue siendo Dios"
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro81
Legionario LR
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:09 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: De Trocha express a Trocha Hij%&ta

Notapor RicBelP » Mié Jun 09, 2010 7:40 pm

No jodas, pero por lo que cuenta falto fue piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: De Trocha express a Trocha Hij%&ta

Notapor MarioInc. » Mié Jun 09, 2010 8:40 pm

Ciertamente.... es que el champe es mas confiaoooo quel carajo y Tratandose del Defe mas
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: De Trocha express a Trocha Hij%&ta

Notapor Cesar » Mié Jun 09, 2010 9:03 pm

esas salidas con muy vacanas, pero leerlas, :lol: :lol: :lol: , y fotos tomaron?
CESAR Y TATIANA
BLUE Land Rover Serie IIA 1968

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar
Legionario LR
 
Mensajes: 555
Registrado: Dom Abr 26, 2009 8:57 pm
Ubicación: Villavicencio


Volver a Costa Atlantica (Caribe 4x4)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados