union land rover por la sonrisa de un niño

Moderadores: OMAR, Destroyer

union land rover por la sonrisa de un niño

Notapor MarioInc. » Vie Dic 17, 2010 8:41 pm

hola.... queridos y apreciados land roveros.....
hoy les escribo porque quiero que seamos la primera legion lan rover en recoger sonrisas de niños que para esta navidad lo han perdido todo, es conocido por todos que a nivel nacional, la fuerte ola invernal a causado grandes estragos.... y nosotros tenemos que poner un granito de arena para suavizar un poko esta triste navidad para aquellas familias que lo han perdido todo ...-.. no nos iremos muy lejos para conocer esta terrible realidad, aqui en cartagena en el barrio San Fransisco, esta una comunidad que se encuentra en graves problemas debido a las lluvias de estos ultimos meses, por eso hoy pido la colaboracion de todos ustedes a los que les nasca del corazon donar un juguete, que tal vez no nos costara una gran cifra de dinero pero que para esos niños representara una felicidad enorme entre tanta tristeza y dificultades que han pasado....
espero comentarios y confirmacion lo antes posible,,,,
hoy ser apo ellos quiza mañana por uno de nosotros....
PD:
daniela vasquez
la novia de mario jajajajajajajajaja
espero contar con todossss
champe, said, duarte... y todos los que se unan a esta linda causa................
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: union land rover por la sonrisa de un niño

Notapor Jose R. Saladen » Sab Dic 18, 2010 11:24 pm

DANAIELA, ME UNO A TU CAUSA, POR FAVOR DEBERIAS PONER UNA DIRECCIÓN PARA TENER UN PUNTO DE REFERENCIA- SERIA HONRROSO QUE LOS LAND ROVEROS DE CARTAGENA HICIERAMOS PRESENCIA, CUANTA CON VARIOS REGALOS,Q QUE GESTIONARE PARA ENTREGARTELOS Y LO DESEAS TE ACOMPAÑARE CON NUESTROS AMIGOS EN ESTA NOBLE CRUZADA.

QUE PASA LANRODVEROS DE CARTAGENA, ADELANTE, HAGANSE PRESENTE EN ESTE FORO Y ATRABAJAR, SON NUESTROS HERMANOS, HAY QUE DAR ALGO DE LO QUE TENEMOS.-
Avatar de Usuario
Jose R. Saladen
Legionario LR
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:36 pm

Re: union land rover por la sonrisa de un niño

Notapor MarioInc. » Dom Dic 19, 2010 6:57 pm

hola jose.
gracias por tu participacion, esa es la actitud que necesitamos, habia pensado reunirnos el miercoles en la noche a las 8.00pm para coodinar la entrega y me gustaria que no solo tu sino todos los land roveros de cartagena nos acompañaran en ese momento, porque se que a muchos nos llenara de satisfaccion la sonrisa de esos pequeños cuando reciban un detalle.....
espero recibir mas participacion y colaboracion de todosss,, y al que no le de tiempo trate de enviarlo con algun compañero..
ha y los que ya saben pueden avisarle a compañeros que por algun motivo no han entrado al la pagina, para que se unan a esta linda causa
que tengan buena noche.....

Dany
Avatar de Usuario
MarioInc.
Legionario LR
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:13 pm
Ubicación: Cartagena, Bolivar

Re: union land rover por la sonrisa de un niño

Notapor Jose R. Saladen » Dom Dic 19, 2010 9:06 pm

Dany, ME PARECE BIEN REUNIRNOS EL MIERCOLES, A LAS 8 P.M., HAY QUE PASAR LA VOZ, YA TENGO UN REGALO Y ESPERO AL MIERCOLES PODER RECOGER ENTRE MOS VECINOS ALGUNOS MAS- EL CONVITE DEBE SER POR TODPOS LOS MEDIOS,PERECE QUE LOS LAND ROVEROS NO SUBEN A LA PAGINA
Avatar de Usuario
Jose R. Saladen
Legionario LR
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:36 pm

Re: union land rover por la sonrisa de un niño

Notapor Carlosbeldia » Mar Dic 21, 2010 12:32 pm

Nunca entro por acá.... cuenta conmigo Dani, no tengo mucho que pueda comprar, pero ayudo en lo que pueda. Ya llamo a mi madre a ver si ella y el viejo Samuel se donan algo. Los llamo en la noche.
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia


Volver a Costa Atlantica (Caribe 4x4)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados