[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Legión Land Rover Colombia • Ver Tema - GRACIAS LLANEROS

GRACIAS LLANEROS

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: GRACIAS LLANEROS

Notapor Luis Sanchez » Mar Jun 19, 2012 9:18 pm

Felicitaciones por el encuentro,A todos los organizadores un agradecimiento muy grande de parte de trocha extrema,con lo vivido es suficiente.La zona cafetera siempre estara presente disfrutando los encuentros.
Todos estamos ya en casa .

Un abrazo
Luis Humberto.
Luis Sanchez
Legionario LR
 
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jun 25, 2008 10:34 pm
Ubicación: Pereira

Re: GRACIAS LLANEROS

Notapor Carlosbeldia » Mar Jun 19, 2012 9:23 pm

Mamona la discusión, sólo rescatable lo de la Disco. Sigue blindada, Rafa? nosotros andamos buscando una, qué tan mal quedó esa?

Me preocupa es que casi nadie ha subido fotos ni videos.... subánlos!!!!
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: GRACIAS LLANEROS

Notapor OscarFula » Mar Jun 19, 2012 10:07 pm

Estimados Amigos Legionarios, acabo de llegar a mi casa luego de un arduo dia de trabajo muy dificil por que tenia la cabeza en otro lado y en realidad estaba muy cansado, llegue a ver con emocion los comentarios y fotos del encuentro y me tope con 6 o 7 paginas de este foro lleno de comentarios que al final me canse de leer, vi muchos comentarios desprevenidos y positivos, otros criticos, algunos mas agudos y acidos y al final hasta poesia y literatura (bien por laurita y julian), pero yo sugiero que seamos mas constructivos.

Tratare de resumir mi 1er encuentro, sali a las 9 pm el viernes, ok, de gasolina, me pongo el cinturon y todo bajo control, una caravana pequeña con super y mario (que por cierto llevaba 6 copilotos!!!) nos encontramos en la boyaca con la caravana de elio (pero no ser molesten si le pongo ese nombre, algunos irian por el y otros por que se les dio la gana) seguimos y leo se varo por el regulador, afortunadamente javi llevaba el auto muleto en un remolque patineta hechizo (luego sabran por que) y pudimos cambiar el carro. Seguimos adelante en un trancon horrible, lluvia y camiones que luego de muchas paradas nos permitieron llegar a villabo (que queda normalmente como a 1.5 horas) a las 5 am. Mamao pero contento por que el mostrete de mi motor solo habia consumido 1/4 de tanque. Intente dormir en el restaurante pero fue imposible, de modo que me dedique a apreciar los carros que llegaban, luego aprecie a Carlitos Cabrera prendido jeje y a otros un poco mas, como decirlo, traginados.

Salimos finalmente luego de esperar a varias delegaciones que venian de mucho mas lejos que nosotros, para Cumaral, en una caravana muy larga, que obviamente por la hora se vio interrumpida por el hambre de cada uno.

Llegamos a la finca, algunos en playa alta, otros media y otros en playa baja, pero todos con buen ambiente, donde pude aprovechar por mi iniciativa (como creo que se hace todo en la vida) para conocer y compartir y apreciar a otras personas y otras "naves" ahhh e incluso vi a vengoechea atrapao en el lodo mientras giovanni lo sacaba con su nis**n (4x2) jejej un show completo. Algunos mientras veian el show de baile que parece que estuvo bonito y otros mientras echandole carboncito a la prenda para que nos se les apagara. Basicamente a esas altura yo estaba muerto por que no habia dormido ni un minuto y cai fundido en mi carpa.

El domingo luego de un desayunito por los mismos 5000 mil pesitos arrancamos para el rio donde parecia marrano estrenando lazo, aprendi, pregunte, casi me volque, luego me vare, segui, via ger johan salir de la mala, quimbayo rescantando varios carros, a Camilo (K1000o) como de costumbre con el agua hasta el cuello, vi tambien gente feliz, vi un ligero pasar el rio en reversa, vi de todo, hasta una volcada muy extrema que pudo salir mal pero no fue asi. Vi a julian y Vengoechea aburridos por que se fueron de motor y a otros vecinos que tuvieron otros probleas. Algunos tuvieron la oportunidad de seguir y hacer el recorrido y segun entiendo fue muy chevere, otros nos devolvimos y comimos un platico de carne por 15 mil pesitos en la "main street" de Cumaral.

De regreso a la finca, algunos en la piscina, otros tomando en el pasto, otros durmiendo, etc... Omar o Bromar vestido de Susso y a Dilan nadando en la piscina.

El lunes muchos arrancaron temprano antes de ir al ancianato (muy mal con los viejitos) yo por mi parte conoci la Villa Land Rover y consegui unas cosas que estaba buscando hace rato. Finalmente tuve que ir a villabo, recojer el remolque de Javi, ir a un taller de soldadura para abrir el agujero del pasador del tiro, regresar a Cuumaral, subir el carro de Vengoechea con la gente de los llanos, el Viejo Mao, el Sr Plata, Carlos Bejarano y Sra y Carlos Rey y Fmla. Salimos en caravanamos para bogota, el remolque se pincho, no conseguimos repuesto, tuvimos que desarmar el remolque(hechizo con llanta de motico), me recalente 2 veces y llegue a mi casa a las 4 am para levantarme a las 5am.

Con todo esto, la pase muy bien, descubri solidaridad en la gente, muchos pararon a ayudarnos, nos llamaron, y salimos adelante, por esto creo que es que estoy en la legion, asi que no me importa si algunos se emborachan se se convierten en años viejos, la verdad no creo que la gente haga un evento de estos para que salga mal, o para enriqueserse y si es asi pues creo que salieron en perdidas, recibimos una camiseta sin dar un peso, nos dieron un plato de carne, la comida no fue cara ni mala, tampoco el hospedaje, pero como nos gusta ver lo malo de los demas y no lo malo que nosotros hacemos dejamos latas por todo lado, botellas rotas, en fin...

Despues de esta pastoral los invito a ver lo bueno y a aprender de lo malo, no tengo lio con Elio ha hecho de buena voluntad cosas para promover a la legion, pero tampoco me parece que debamos casar peleas, no tengo lio con Omar ni con los del llano, hicieron lo que pudieron y pues en ese intento se cometieron errrores, no tengo nada con Talbot pero si me gustaria que ese impetud que tiene para escribir lo tuviera para compra un land rover y asi como todos asumiera el gusto por la marca por que entiendo que en un grupo tan heterogeneo lo que tenemos en comun es el gusto por ella, es el gusto por la naturaleza, por ser recursivos y solidarios. Por eso en este encuentro encontramos tanta diversidad y lo unico que nos permitira seguir adelante y creciendo es el respeto por la diferencia.

Por mi lado cuentan con un amigo pero no me interesa la polemica, la critica ni mucho menos la pelea, si no es por una causa constructiva.

Saludos y un abrazo para todos....

Pd Espero que todos llegaran bien a sus ciudades y casas, que los carros esten bien sobre todo que Julian, Manuel y el Sr de la Disco superen el guayabo moral y tengan mucho animo, paciencia y platica para recuperar su maquinas, en lo que pueda cuenten con mi apoyo.
Oscar Fula
Avatar de Usuario
OscarFula
Legionario LR
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Abr 15, 2011 5:01 pm

Re: GRACIAS LLANEROS

Notapor DiegoACC » Mar Jun 19, 2012 10:37 pm

:hello:

, :rotfl: :rotfl: :rotfl: pero al mismo tiempo se nota q la pasaron del carajo y me alegra mucho. :thumbsup: :thumbsup:

disfrutar todo lo relatado, ESO es lo q esperaba ver y creo q todos los q por la razon q sea no pudimos ir, Relatos, y mas relatos, como el descrito en el encuentro de Pasto, gran encuentro donde contaron cuando quedaron entre dos derrumbes y rescataron un carro enterrado.

si, No fuimos :cry: :cry: :cry: y con este relato nos arrepentimos mas aun mi esposa y yo, pero ps ojala esto q sabiamente escribe Oscar, sirva...

y ya dejen de hacer cuentas.

si ven a alguno de los llanos en una Disco 3, entonces SI es negocio hacer encuentros, de lo contrario, si siguen aqui en sus Land Rover Ingles o Santana como todos nosotros es xq el objetivo no es el $ sino recibir a sus hermanos de pasión en su casa. :thumbsup:
Santana 1966 SIIa
yankold@legionlandrover.com

Imagen
Tan despacio como sea posible, Tan rapido como sea necesario, go beyond, above and beyond

.
.
.
En Instagram >>>>>>
<<<<<<
Avatar de Usuario
DiegoACC
Legionario LR
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Mar 20, 2010 1:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia 4.64491,-74.154616

Re: GRACIAS LLANEROS

Notapor leonardorover » Mié Jun 20, 2012 12:00 am

Un saludo y abrazo Legionario para todos los organizadores, se por experiencia propia lo que es Organizar un evento de esta magnitud y salir como perro en misa! Aunque me quede con las ganas de ir, los segui todo el tiempo por twitter..

A uno que le ha tocado y le costo... le sabe a mi**da estos comentarios y criticas .... por que tras de que no se gasta plata del bolsillo de uno (por que lo hace de corazon) lo unico que le dan es madrazos.. y cuando se emborrachan y se creen de mejor familia... peor!! dejemoslo asi para no tener malos ratos... de corazon FELICITACIONES A LOS AMIGOS DEL LLANO!! VERDADEROS TIGRES AL ORGANIZAR Y CONVOCAR EL ENCUENTRO MAS GRANDE DE NUESTRA LEGION!!!

Bien Por Laura, Oscar, Juli, Praxis y el resto de personas que invitan a la mesura y la reflexion.. tambien a Rafa por hacerme reir como siempre con sus ocurrencias y a Luchope por sus aportes (de nada por la cuenta de twitter jejeje, menos mal estaba en buenas manos)

siempre decimos que aprendemos para el proximo encuentro, entonces ya debemos comenzar a repetir para aprender de los errores... o que los que hacen sus criticas y se creen mejores organizadores, empiecen a organizar el proximo...se les colabora!
suban fotos y sean mas tolerantes que es lo que hace falta en nuestro pais... demostrar cultura no cuesta ni m***a y queda uno pu*****te bien!! :hello:

Pd. Rafa creo que usted conoce la zona, pero por si acaso ese pedazo no lo conoce bien... y para los otros que no han estado por ahi..., cumaral y restrepo estan en una zona costosa, los malos hoteles no bajan de 50mil la noche por persona y menos en puentes festivos, la cerveza no baja de 2.000$ en cualquier tienducha.. hay gente de dinero por esa parte del pais, varios parques tematicos, los mejores clubes del llano, etc. asi que no se le haga caro ummmm bueno y la verdad es que uno no acostumbra a prestar la finca por esos lados y si la alquila.. le cuesta!! jejejeje :thumbsup:
Imagen
Leonardo Escobar
Ingeniero Aeronautico
series IIA 88" mod 65

Es mejor caminar la vida con paciencia..... y es mejor en un Land Rover...
Avatar de Usuario
leonardorover
Legionario LR
 
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:12 pm
Ubicación: Bogotá - sopo -

Re: GRACIAS LLANEROS

Notapor Carlosbeldia » Mié Jun 20, 2012 12:54 am

Nojoda viejo Oscar, casi me haces llorar, deberías dejar tu trabajo y aportarle cosas al mundo como éstas. Ahora veo la frase anterior y me siento bien gay carajo, jajajajaja...... serio viejo man, mil gracias por esas palabras, y serio que comiencen por los relatos para opacar a este man.......
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: GRACIAS LLANEROS

Notapor Peter » Mié Jun 20, 2012 5:29 am

ps bueno cambiando de energia la comitiva de zipaquira conto en principio con cuatro carros que eramos juan diego, alejo, leonardo acuña y nosotros pero alejo dias antes desistio de la idea lo q nos dejaba con 3 carros y dos horas antes despues de joder 3 dias con los frenos juan diego salio de mi taller diciendo q hiba a hacer una vuelta y no volvio a aparecer entonces a eso de las 9 de la noche arrancamos con leonardo de zipa y alejo q se fue con nosotros de pato a tratar de encontrarnos con la carabana que salia de bogota a esa misma hora llegamos a la 30 con 72 y llame a alejo talbot para saber donde andaban y me dijo q habian arrancado del taller salimos por la 30 y a eso de las 10 y media estabamos metidos en un trancon el hp asi q nos toco perder mucho tiempo en el trancon y salir a la caracas hay nos encontramos con manuel venguechea y con alejo subimos a la caracas y llegamos a eso de las 12 a la ultima bomba antes del tunel y mas o menos tardamos 4 horas en llegar por algunos impaces mecanicos de dos o tres carros llegamos a eso de las 4 y media un poco cansados y con sueño a donde esta javi mientras lo despincharon dormimos como pudimos en los carros a eso de las 6 nos fuimos para el sitio de entuentro donde llegamos a esperar q llegaran las comitivas de otras partes y a esperar un desalluno un poco confuso je ademas de ver a algunos de mis amigos en su estado natural y otros mas en un estado nunca antes visto a eso de medio dia se completo la llegada de las comitivas y arrancamos hacia cumaral parando como a mitad de recorrido por cerca de media hora a tomarnos disq la foto ejejejej una mas por q como asi no habiamos tomado despues de esperar un rato decidimos arrancar y llegamos a cumaral a la cancha de futbol a disq reuninos y por q no otraaaaa foto jejeje pero ya era un poco tarde estubimos hay cerca de dos horas y en caso mio yde casi todos los q veniamos en esa carabana no habiamos dormido nada asi q ya teniamos ganas de llegar donde fuera pero llegar por q queriamos bañarnos y descansar un poco asi q despues te tanta parada pa`lafoto ps llegamos a la finca a eso de las 5 armamos carpa y a echarnos un baño y ahora si con el carro quieto por q no una q otra pola y uno q otro traguito jejejejejejjej ps nos tomamoos uns buenos en mi caso hasta las 11 por q estaba mamado y queria descansar y por q ademas queria disfrutar del dia q vendria asiq al duerme hasta el otro dia dia.

domingo a eso de las 8 am ya estabamos por hay buscando al mi querido amigo "dyliiiiitan" hehehe q con angustia parecia no estar por hay al punto de llegar a preocuparnos bastante pero a eso de las 9 llego con los reyes de simijaca(es con cariño amigos) y ps todo paso a la normalidad, se empezo a rodar la bola q ya saliamos para el rio jejeje como raro me cojio la noche alistando desorden pero a eso de las 11 salimos para el tan aclamado pero tan traicionero rio llegamos y ya habian varias personas con sus carros del otro lado y otras mas esperando pasar laura venia manejando el carro y por ende ella paso la primera parte del rio "cosa q despues me pareceria la irresponsabilidad mas grande de mi parte en todo el paseo" dando un par de vuetas en la primera parte en la primera isla coji el carro y analice viendo a otros la parte por la q pasaria llegue al otro lado puse algo de musica y enpece a disfrutar de las pasadas de los demas pasadas mas o menos una hora el infortunio de la disco q en segundos cabio el rumbo de la jornada y paso a ser una jornada netamente de rescate al cabo de 3 horas un italiano q no sabia manejar un tractor y nucho menos de hablar españor "eso si la plata si la conocia" y de ver la puteria de winch de la range de los lizarazo y parte de arrogancia de una de las to**tas q saco la disco ps si salio muy maltratada y muy acabada pero afortunadamente sin nada de perdidas humanas q nada puede reponer, despues de ver eso muchos de nosotros decidimos no jugar mas con la naturaleza y en una energia un poco densa y con el rio demostrandonos cada vez mas su poder decidimos salir de hay de nuevo hacia el lugar de hospedaje otro grupo en cambio decidio seguir con el paseo salimos de hay a eso de las 4 a comernos un perdacito de carne ps no sabia q era el pueblo ganadero por exelecia en colombia despues del almuerzo salimos para el hotel y algo casados por la jornada ps para la picsina y a tomarnos otra polita en calma llego la noche y con ella la fogata en la q estube hasta cerca de las 3 ps tocaba manejar al otro dia.

muy a las 8 de nuevo en la lucha empezamos recojiendo reguero y ya se veia la aucencia de varios carros en mi caso personal no tenia afan me hubiera podido venir el martes con tranquilidad asi q nada me apuraba pero mi compañero de viaje si asumo q tenia qestar aca intente ayudar a un carro q tenia un distribuidor de renault pero tenia ademas electronico asi q ayude hasta donde pude pero en ultimas el electronico no ayudo de a mucho asi q le aconseje q como estabamos en la mata del deshuese q cambiara por un timer de land rover con el q uno se desbara de la manera mas censilla posible y mas andando entre mas land rover me fuy a seguir organizando y cuando hiba de salida efectivamente lo estaban cambiando asi q arrancamos con leonardo y con oscar ospina llegamos a villao y almorzamos en el restaurante de antes de tunel muy rica la comida hay llego tambien camili rivera salimos de hay a eso de las 2 o 3 no recuerdo y subiendo nos vimos con el carro barado antes q subia como unn tote jejejej con camilo alvares haciendo alarde de su diesel(no le sone los mocos por q mi conpañero de viaje subia muy lento jjejejejejej "es jodiendo") con hecvil quien se pego al grupo y llegamos a bogota a eso de las 5 casi 6 y pasando bogota ps llegamos a zipa a eso de las7 y media mamados pero con esa felicidad q no te la da sino una experiencia como esta muchas gracias a todos y cada uno de los q asistieron por q son un aporte a esa felicidad y a esa experiencia................

Un saludo de mi parte de de mi novia y de mi infaltable y pequeño amigo dylan desde ya y si la vida me lo permite nos vemos en el VII sea donde sea un abrazo
Avatar de Usuario
Peter
Legionario LR
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:12 pm
Ubicación: Zipaquira

Re: GRACIAS LLANEROS

Notapor SIR RAF477 » Mié Jun 20, 2012 5:47 pm

champe

mmm... la disco por el agua y daños electricos y latas; solo rescatable motor, caja, trasmiciones y direccion.

Leo

lo del hospedaje a 50mil x 4 fue lo que pagaron martin y otros.

yo como soy pobre y no pude vender nada me toco gratis en acacias. :(

:thumbsup:

Lo triste es que este año "NO HAY LISTA DE FALTONES " porque hubo tantos que ni los vi ni me vieron y me podria equivocar; Pero si resalto que :grin:
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SIR RAF477
Legionario LR
 
Mensajes: 2654
Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:01 pm
Ubicación: 3118 mts. más cerca de las estrellas. N 04º39.841'W074º01.149'

Re: GRACIAS LLANEROS

Notapor RicBelP » Mié Jun 20, 2012 8:35 pm

Esta de graciosito sr Rafa? :P
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: GRACIAS LLANEROS

Notapor Destroyer » Mié Jun 20, 2012 9:30 pm

Andrés Posada

DISCOVERY 1- 300Tdi 1998
SANTANA 88'' 1982
SANTANA 88" 1971
CEL: 3006100086
Avatar de Usuario
Destroyer
Legionario LR
 
Mensajes: 4806
Registrado: Mar Jun 12, 2007 4:29 pm
Ubicación: Medellí­n

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados