CÓMO RECORRER LA GUAJIRA CON SOLO 1 LINTERNA – Segunda Parte

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

CÓMO RECORRER LA GUAJIRA CON SOLO 1 LINTERNA – Segunda Parte

Notapor Royo » Lun Jul 06, 2015 4:21 pm

Estaba decidido, nos iríamos por avión hasta Santa Marta el viernes 26 y allí nos recogería al día siguiente David, legionario Barranquillero a quien no conocíamos, pero con quien Carlos Beldía “Champe” nos había contactado para viajar juntos hasta palomino.

La idea era regresarnos el lunes festivo con David hasta barranquilla y regresar a Cali el martes después del encuentro en el primer vuelo a menos que resultara cupo en el algún carro para ir hasta el cabo de la vela.

Recuerdo muy bien las palabras de Rafa Gutiérrez “Sir Raf” cuando le conté mis planes, textualmente me dijo con acento de rolo “deje el pasaje de regreso sin comprar hermano, cualquier cosa puede pasar, eso resulta, chino…”

Confieso que sin mucha fe, Alexa y Yo empezamos a empacar sin pensar en prepararnos mejor por si ocurría un milagro, llevamos una sola maleta, ropa para 4 días y mi infaltable linterna de pilas que nunca dejo cuando viajo para no fracturarme el dedo pequeño del pie en habitaciones oscuras y desconocidas.

Rodolfo me contaba que quería hacer el mismo itinerario pero dependía de 3 días de permiso en la empresa de su novia carolina para viajar juntos.

Continuará…..

Próxima entrega: Arranca la maquinaria fraternal de la Legión Land Rover…
Royo
Legionario LR
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 26, 2012 12:03 pm

Re: CÓMO RECORRER LA GUAJIRA CON SOLO 1 LINTERNA – Segunda P

Notapor Daniel Buitrago » Mar Jul 07, 2015 8:36 pm

hagale roy, va a ser un excelente relato, espero mas escritos jajaja
Daniel Buitrago

SANTANA SERIE III 1979 "Godzilla"
Avatar de Usuario
Daniel Buitrago
Legionario LR
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Ene 07, 2011 11:51 am
Ubicación: Boyacá,Tunja


Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados