CÓMO RECORRER LA GUAJIRA CON SOLO 1 LINTERNA – Tercera Parte

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

CÓMO RECORRER LA GUAJIRA CON SOLO 1 LINTERNA – Tercera Parte

Notapor Royo » Mié Jul 08, 2015 1:16 pm

El vuelo de ida tenía una escala en Medellín, estábamos esperando la conexión a Santa Marta en el aeropuerto de Rionegro cuando entro la llamada de Edgar Rodríguez y su esposa Claudia, legionarios de Girardot, Edgar me había regalado un carburador Zenith inglés cuando en el Lago Calima le conté que mi carro lo había comprado con un carburador de Chevrolet, que lo hacía muy veloz comparado con otros carros de similares condiciones, pero que tragaba gasolina a montones, desde esa época hablábamos constantemente.

¿Hola Roy, donde andan?

Ya vamos en camino a Santa Marta, llegamos a la una de la tarde

Listo, los recogemos a esa hora en el aeropuerto

¿De verdad? muchas gracias

Fuimos a almorzar a Taganga, como recordarán la idea era amanecer en Santa Marta y esperar a David el sábado que nos recogía camino a Palomino, pero nos encontramos con una ciudad atiborrada de turistas y con trabajos en las vías, calles cerradas y muy caótica así que decidimos llegar a Palomino ese mismo viernes 26.

El sábado llegó Rodolfo de legión valle con Carolina.

Aunque Héctor Mora de Boyacá se había ofrecido a llevarnos hasta el cabo de la vela, la verdad es que su carro estaba muy lleno y los incomodaríamos. El trayecto de Edgar y Claudía llegaba hasta Palomino dado que habían viajado en automóvil por motivos de fuerza mayor.

Previendo eso, el domingo en el parque principal busqué entre los conocidos a alguien que viajara solo en su carro.
A Erick Gómez de Bogotá lo conocía de vista desde el Líbano, era poco o nada lo que habíamos hablado, sin embargo me atreví a pedirle el favor del aventón cuando vi que viajaba solo en el dormobile.

Ya era lunes a mediodía y estaba casi seguro que Erick se había ido cuando timbró el celular y era un número desconocido

Quiubo Roy te habla erick

Que más, como estas erick ?

Ya había salido de Palomino cuando me acordé de vos y me devolví ya te recojo…

No jodás… Muchas gracias

Estaba asombrado, era algo que de verdad no me esperaba, este tipo es un bacán, pensé…



Continuará…

Próxima entrega: !!!Vamos para el cabo de la vela !!!
Royo
Legionario LR
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 26, 2012 12:03 pm

Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados