CÓMO RECORRER LA GUAJIRA CON SOLO 1 LINTERNA - Sexta Parte

Foro para compartir experiencias del Encuentro Nacional, nuestro evento más grande del año!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: CÓMO RECORRER LA GUAJIRA CON SOLO 1 LINTERNA - Sexta Par

Notapor raguirot » Mar Sep 19, 2017 9:31 pm

Amigos buenas noches, mi Paco samario está en mantenimiento, ya que este viernes voy a recorrer la Guajira con algo más que una linterna, son aproximadamente 304 km de Santa Marta a Villanueva saliendo por riohacha, pudieran ustedes ayudarme por favor con recomendaciones de viaje, el carro supongo que lo llevo bien, fue reparado hace 4 meses, le arregle además suspensión frenos y a raíz de un pequeño tiqui tiqui en este momento le cambie impulsadores y el juego completo de cardan (botella y espigo y crucetas)' y por eso lo tengo en mantenimiento, pero quisiera saber qué podría fallar que debo llevar aparte de lo usual(repuesto,gato, cruceta conos extintor juego de llaves destornillador) algún repuesto mecánico adicional, mi landy tiene encendido electrónico y frenos de boster, bidón de gasolina, es de anotar que va con 7 pasajeros, agradezco su colaboración y prometo colgar fotos de toda la travesía como les dije espero llevar algo más que una linterna pasajeros y equipaje.
raguirot
Legionario LR
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié May 03, 2017 2:23 pm

Re: CÓMO RECORRER LA GUAJIRA CON SOLO 1 LINTERNA - Sexta Par

Notapor omar diaz » Jue Sep 21, 2017 1:01 pm

viewtopic.php?f=11&t=7018

el legionario faber chica hizo el recorrido por la guajira....3 o 4 personas y cuenta sun vivencias en esta pagina
en el foro ANTIOQUIA POST viewtopic.php?f=11&t=7018
MAIL:RIGELKENT@LEGIONLANDROVER.COM
CEL: 313-674-97-44
Avatar de Usuario
omar diaz
Legionario LR
 
Mensajes: 1217
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:54 pm
Ubicación: medellin

Re: CÓMO RECORRER LA GUAJIRA CON SOLO 1 LINTERNA - Sexta Par

Notapor omar diaz » Jue Sep 21, 2017 1:04 pm

El post se llama..

MY LAND ROVER AND YO EN LA GUAJIRA HIGH....

te lo recomiendo, es un excelente relato y se puede tomar como guía.

y que damos a la espera de tu viaje y relato.
MAIL:RIGELKENT@LEGIONLANDROVER.COM
CEL: 313-674-97-44
Avatar de Usuario
omar diaz
Legionario LR
 
Mensajes: 1217
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:54 pm
Ubicación: medellin

Anterior

Volver a Encuentro Nacional Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado