TRAVESIA ALTA GUAJIRA

Foro abierto a toda la comunidad Land Rover de Colombia.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: TRAVESIA ALTA GUAJIRA

Notapor javiajero » Vie Jun 28, 2013 12:59 pm

:hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

carlosrey escribió:Javier, en ese kilometraje total, cuantas veces se varó? Cuantas veces hizo pequeñas reparaciones? Que tal la confiabilidad del calabazo?

Carlos, varadas ninguna, no hubo necesidad de echarle agua al radiador, en una se me acabo la gasolina y me equivoque le eche 1/4 de galon agua al tanque de la gasolina pero afortunadamente no jodio para nada :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ; aceite 2/4 pero por "pata'brava", de resto ni agua pa'lavar el panoramico :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:
En La Paz Cesar le ajuste el rodamiento trasero derecho ya que se estaba calentando un poco mas de lo normal, en Uribia de regreso de Punta Gallinas ajuste el rodamiento delantero derecho que se habia aflojado, con esto me quedo de experiencia que:
"Los rodamientos de las ruedas se TIENEN que apretar con la copa precisa, no con la compactadora de moleculas como algunos lo hacen (herramienta correspondiente, o sino se imaginan que la de aguardiente :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: ) para que estas no se aflojen/aprieten en terrenos pedregosos como lo es la via a Punta Gallinas."

Hablando de todo un poco el que me dio gavela para hacer ese paseo fue Faber en su recorrido que hizo, para los que no habian visto ahi les dejo el enlace.

Continuen gozandola con esos relatos tan bacanos...... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

viewtopic.php?f=11&t=7018

Suerte es que les digo........

Ahhhhh vida berraca :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: me estan dando ganas de hacer el recorrido que hizo Faber...........

Javiajero/310 2288 003 ___________________________________________________________
Imagen
javiajero
Legionario LR

Notapor javiajero » Dom May 31, 2015 10:33 pm

Este fue el viaje que hice hace dos años, para que se tenga una idea de lo que puede ser después del encuentro.
Javiajero/310 2288 003 ___________________________________________________________
Imagen
javiajero
Legionario LR

Notapor omar diaz » Mié Abr 19, 2017 1:21 pm

que buen relato
MAIL:RIGELKENT@LEGIONLANDROVER.COM
CEL: 313-674-97-44
omar diaz
Legionario LR

Anterior

Volver a Legion Land Rover