Landy-Guatemala escribió:Cabal... jajajaj MATE esta en la lista de posibles nombres y va ganando por el momento.
Ayer platicaba con un buen amigo y le decia que la el LR era para mis hijos pero que casi estaba seguro que al final seria al reves jajaja ellos terminarian con la D1.
Esta en un taller en Huehuetenango por el momento cmo 4hrs de donde vivo, ahi fue donde lo compre. Tiene fuga de aceite ya que los retenedores estan malos, ya envie repuestos , le hicieron servicio mayor y parece que el fin de semana estara listo y lo traeremos.
Seguire el consejo de ver el tema electrico ya que lo mecanico esta ya revisado.
Llantas ya tengo... le pondre unas BFG Mud Terrain "31 que usaba la Landy hace poco y al cambiarle por "33 pues ahi las tengo y estan casi nuevas.
Luego quiero pintarlo... ya le consegui puertas esas ya las tengo en mi casa.... ustedes me diran si es posible o no mi loca pregunta...
Hay algun mecanismo donde pueda quitarle las puertas si no quiero usarlas ? y luego ponerselas de vuelta..
Pensando en que a veces sera chevere ir sin puertas pero en un viaje lago pues pueda necesitarlas.
Saludos !!
hola mate!!!
mira:
hay una sugerencia y es por q a mi me ha funcionado muy bien:
ponle visagras de serie II, las de serie III no se pueden quitar levantandolas, hay q quitar minimo dos tornillos por visagra para retirarlas, en cambio las de serie II quitas el tornillo pasador en cada visagra, y , listo, puertas al cajon!!!
la puerta trasera de la cabina del mio tiene unas muy practicas, muy similares a las del serie II, pero facilmente levantado la puerta, sin necesidad de quitar nada sale sola!! esa es la ideal, desde q este cerrada, no se cae!!!!
otra:
felicitaciones, es un serie III, y muy bonito, a diferencia de mi tocayo, he visto santanas que traen debajo de la silla la plaqueta, como ese, pero, son los modelo 82 de faro rectangular, el mio es ingles y si, originalmente alli tambien las trae, seria bueno ver una foto de esa plaqueta , y , ademas, consulta el vin, champe te dice como....
chaop!!!!