DIFERENCIAS ENTRE LAND ROVER SERIES (I, II Y III)

Foro abierto a toda la comunidad Land Rover de Colombia.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: DIFERENCIAS ENTRE LAND ROVER SERIES (I, II Y III)

Notapor ACH » Jue Mar 21, 2019 11:29 am

BUeno señores

para no acabar el romanticismo de leer y volver a leer sin tener que contestar de inmediato como en Whatsapp, me tomare unos minutos para comentar mi nuevo hallazgo sobre "el Frances".

Pedi la carpeta a transito, pero dicen no existen declaraciones, manifiestos ni facturas, efectivamente soy el Tercer dueño despues de verlo todo mi bachillerato en manos del profe de lengua francesa. (De ahi su nombre).

Solo una carta interesante que la voy a dejar por aqui colgada, omitiendo nombres, me permite ver que llego importado por el fondo rotario de la Armada Colombiana en 1962 y por la identificacion parecia ser de uso oficial, aunque estaba matriculado a nombre de una persona natural, no lo se. De repente los señores de Cartagena conozcan o se les haga familiar el nombre para terminar de hilar fino en el pasado de mi LR.

En conclusion, no fue parte del primer embarque ni de la feria exposicion.....y asi señores termina la investigacion de la llegada del Frances a Colombia.

Saludos

ACH

Imagen
Avatar de Usuario
ACH
Legionario LR
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 29, 2015 12:24 pm

Anterior

Volver a Legion Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados