le acabo de instalar transmisiones "grandes" 46-13, la otra semana SI DIOS QUIERE Y tengo $$$, le pongo caja de defe 5v(ya negocie), el motor isuzu OK, (si alcanzo, frenos de disco adelante), ya tiene DH; llantas sag 40% de uso (prestadas del series ingles) o las que tiene que son nuevas A/T 265 r16 no me acuerdo la marca. creo q coreanas dinamics o algo asì?
Carlos yo creo que es de las desbaratadas y mantenimientos mas completos y profundos que se ha hecho a un Defender, al menos que se haya publicado por aca, todos se limitan a cambiar filtros y esas cosas. Se nota que la sal marina había hecho su trabajo en el torpedo.
Sé compañero en el vino y siempre caballero en las resacas.
Sí man, creo también que no se había desarmado uno a ese nivel acá, es el primero que veo así..... en otros lares es bastante común el cambio de torpedo, pues los Defe son usados como carros de trabajo y por ende se deterioran. Acá son carros que rara vez sus dueños usan y por eso se mantienen en buen estado y no hay necesidad de esto. Mi regalo de navidad espero pueda ser un chasis Richards galvanizado para olvidarme completamente de la corrosión.... ya veremos
Santana 65 en restauración permanente Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra 300 - 8040740 champetudo@hotmail.com
Ya quedo armado el exterior, pero tengo problemas con el acelerador electronico, parece que se dano. Estoy viendo como solucionarlo, voy a ver si tomo fotos y les muestro como va quedando.
Santana 65 en restauración permanente Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra 300 - 8040740 champetudo@hotmail.com
Ya somos 5 Defe que vamos.... mi problema con el acelerador se arregló, Diego nos ha conseguido soporte y patrocinio, Creo que el 11 estoy en Bogotá, Elías llega el 15...
Santana 65 en restauración permanente Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra 300 - 8040740 champetudo@hotmail.com