Comprar Range Rover?

Foro abierto a toda la comunidad Land Rover de Colombia.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Comprar Range Rover?

Notapor pope » Jue Ago 07, 2014 11:29 pm

Legionarios,

Estoy en Arizona, Estados Unidos, y pienso comprar un carro ya que estaré aquí por un buen tiempo. He visto unas Range Rover modelo 2000 más o menos, con unos 200.000 km a un precio muy bueno. Quisiera preguntarles, que se debe tener en cuenta a la hora de comprar una? Opiniones más allá del consumo de combustible...

- Mantenimiento requerido?
- Costo de repuestos?
- Disponibilidad de repuestos?
- Fallas comunes?

En fin, ustedes me dirán los pros y contras.

Gracias!

Pope

PS: También puedo considerar la opción de una Discovery del mismo modelo.
Avatar de Usuario
pope
Legionario LR
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:17 pm
Ubicación: Cali, Valle del Cauca

Re: Comprar Range Rover?

Notapor Carlosbeldia » Vie Ago 08, 2014 12:32 pm

Compadre, ambos carros son bastante fregones, por eso los encuentras a precios tan bajos. Yo me iría por la Disco antes que por la P38, es más sencilla y tiene menos gizmos electrónicos. Con los precios de mano de obra en USA, mantener esos carros con apoyo de talleres es bastante costoso, si lo haces tu mismo no será tan dificil y/o costoso. Repuestos consigues los que quieras, en USA lo que hay es Range y Discos tiradas en cuanto Junk Yard te asomes. Para repuestos nuevos, Rover's North tiene buena disponibilidad y los precios no son locos. De todas formas, siempre podrás traer de UK lo que necesites y ellos no tengan.

Pros: capacidad todoterreno combinada con confort que ningún otro carro de la época puede igualar, gran espacio interior, excelente capacidad de remolque en su segmento, sonido de V8 espectacular...

Contras: problemas eléctricos y electrónicos a montones, si quieres hacer 4x4 duro toca modificarlas y protegerlas de latas y electrónica, consumen como locas y su relación peso / potencia es bastante mala para el segmento, algunas unidades de V8 (por algunas me refiero a la mayoría) tienen problemas de recalentamiento y dar con un buen mecánico que te lo solucione es difícil y super costoso. En Arizona no debe haber problemas por corrosión, pero sin embargo es bueno revisar, las Disco tienen serios problemas por rust debajo del pasajero, y las P38 creo que es en el pilar A, esa info la encuentras buscando en Google...
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Comprar Range Rover?

Notapor pope » Vie Ago 15, 2014 5:13 pm

Gracias Carlos, eso era lo que quería escuchar. Tal vez en este momento no sea oportuno comprar un Land Rover.

Creo que iré a la fija con un Honda.
Avatar de Usuario
pope
Legionario LR
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:17 pm
Ubicación: Cali, Valle del Cauca

Re: Comprar Range Rover?

Notapor Carlosbeldia » Vie Ago 15, 2014 9:49 pm

Si estas pensando en la Pilot, prueba antes la GX460 de Lexus, muy superior en off road.....
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia


Volver a Legion Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados