por Carlosbeldia » Lun Abr 20, 2015 7:26 pm
.... Los diesel de Isuzu solo vinieron en la versión fabricada para el ejército australiano... 135 caballos y torque de camión... Es el mismo motor de la NPR antigua... El BMW es el 2.8 de 192 caballos, solo se hizo para Suráfrica... Era muy rápido, mas que el V8, pero bastante quedado en trocha y remolque por el torque tan arriba en el tacómetro.... Hay muy pocas unidades y por lo general están bien cuidados... Los Isuzu se llaman perentie y es normal que lleguen a los 700.000 km sin abrir el motor... Muchos han pasado del millón de km con solo reparaciones menores... El kit para adaptarlo se consigue fácil y no es costoso... Los únicos peros a esa adaptación son el alto consumo (25-28 kpg en ciudad, 32-34 en carretera) y el peso tan alto al frente, que limita mucho en todoterreno... Del resto, es súper...
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com