Foro abierto a toda la comunidad Land Rover de Colombia.
Mié Mar 25, 2015 10:08 am
Jejeje... no generalicen con los diesel de Land Rover. Esto es con una Prado de 160 caballos que aceleró a fondo... obvio mi carro está reprogramado y tiene una boost box (permite subir más la presión del turbo y que la ECU no intervenga, es cuando me logro despegar de la to**ta), pero inclusive de serie no es un carro tan lento como una 200 o una 300 (en ese video cogí algo más de 130 en un momento, el carro ha ido a 159 de GPS en bajada y en plano sostiene los 140 con 700 kg encima sin problemas y con mucho recorrido del acelerador pendiente).. qué carro tienes Josel? estás en Colombia? Como dice Cardres, ir por encima de 110 (incluso por encima de 100) en un Defe es mucho riesgo....
Jue Abr 02, 2015 10:44 pm
Champe aprovechando este foro, estoy viendo un Lr 90 año 91, el motor es diésel, se parece mucho al motor de gasolina del series, que tal es el motor? Lo probé y es muy suave, no tiene turno, es 4 cilindros y me causo curiosidad que tiene la tapa de llenado de combustible muy abajo, en la misma posición del serie, al lado de la puerta del copiloto... Pero muy abajo. También vi que solo tiene dos palancas una para cambio y otra para la transfer.. Estoy acostumbrado al serie.. Por eso pregunto, mañana le tomo fotos y las posteo, pregunta que tal es ese carro??
Vie Abr 03, 2015 2:00 pm
Depende del motor.. Por el año debe ser un 2500 diesel. Sin turbo son excelentes aunque bastante lentos. Si ea turbo mejor húyele. La caja que tiene debe ser la lt77 o la lt95. En ambos casos la transfer tiene una sola palanca porque la doble es permanente. Revisa el torpedo, sobre todo en las esquinas buscando corrosión. Sube fotos....
Dom Abr 12, 2015 9:43 pm
Verifica bien esa fuga.... Diesel por la tapa válvula? Fuck! Podría ser fácilmente una raja en la culata....
Lun Abr 13, 2015 8:39 am
Pos Leo,
Yo lo vi y hablé con Said y me pareció que el
bicho está en forma. Trata de negociarle con eso de la fuga. Dos cosas no me gustaron: El color, y que no es mío!!
No es un Defe', es un 90
Lun Abr 13, 2015 10:18 am
Ojo que una fuga de diesel por la tapavalvulas puede ser en extremo grave....
Mar Abr 14, 2015 3:28 pm
Se ve bueno el Defe ........ cuanto pide el man ??????? si no es un Defe entonces que es ?????????
Mar Abr 14, 2015 7:59 pm
el man pide en pesos colombianos como 25millones.. es lo que llaman un stage one???
Mar Abr 14, 2015 11:02 pm
Nop.... Los Stafe One son V8 todos...
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.