Asesoria compra Land Rover Discovery

Foro abierto a toda la comunidad Land Rover de Colombia.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: Asesoria compra Land Rover Discovery

Notapor mjimenezvelandia » Lun Feb 29, 2016 6:38 pm

Bahhh, el no hablo nunca de eso, el hablo de comodidad, usarlo mucho, entrar a terrenos destapados no trochas duras. Si lo que quiere es un carro de carga no es la disco es un series o un defe. Pero yo entiendo que es algo mas intermedio. Tu eres muy antidicos jajajaja. Que man tan tercooo.....
Mario Jiménez
Discovery 1995 V8 Automática [Roberta]
Santana 1982 Cabinado [Kissa - Recuperación]
Range Rover P38A HSE 1995 [Sombra - Disfrutándola]
Imagen
Avatar de Usuario
mjimenezvelandia
Legionario LR
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:29 pm
Ubicación: La Mesa - Cundinamarca

Re: Asesoria compra Land Rover Discovery

Notapor camagar » Mar Mar 01, 2016 10:07 am

Pues yo la necesito para viajar por carretera con carga (mas volumen que peso) y entrar a veredas por terrenos destapados mas no trocha-trocha, algo por lo cual entiendo una SUV tipo CRV o RAV no aguantaría ese trajín cada semana.

Mario, en cuanto la Range, que es la que mas me gusta, si la consigo con suspensión normal (no neumatica) -si es que existe- y en buen estado me la recomendaría para este uso que le pienso dar?, no niego que la elegancia de la Range no la tiene ninguna to**ta o nis**n, entiendo que la confiabilidad puede ser mejor en las japonesas pero con un mantenimiento riguroso y buen cuidad puede ser la mejor opción?; que problemas tiene la Range (entendiendo que lo del recalentamiento es tipico de la Discovery)?

Gracias.
camagar
Legionario LR
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 26, 2016 11:23 am

Re: Asesoria compra Land Rover Discovery

Notapor carlosrey » Mar Mar 01, 2016 10:23 am

Una Range con suspensión "normal" tendría que ser una classic....
Sé compañero en el vino y siempre caballero en las resacas.

Santana Series IIA 1972
3132524933
Avatar de Usuario
carlosrey
Legionario LR
 
Mensajes: 1191
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:57 am
Ubicación: Bogotá D.C.

Re: Asesoria compra Land Rover Discovery

Notapor mjimenezvelandia » Mar Mar 01, 2016 12:12 pm

La disco 1 va burn para ese uso, hasta Carlos reconoce que,con el cambio del fin clutch y un mantenimiento bueno queda bien sin problema. Es un uso parecido muy parecido al que les doy yo a las mías. En,cuanto a la range te aguanta muy bien, puede comprar el kit de conversión a espirales de la range si no te gusta ,suspensión neumática. Yo la mía no le,cambio la,neumática. Aun la aprecio a pesar de que ya tengo actualmente el primer problema. Di quieres llamame 3182862150 y te cuento bien como me ha ido, de forma objetiva. Jajajaja
Mario Jiménez
Discovery 1995 V8 Automática [Roberta]
Santana 1982 Cabinado [Kissa - Recuperación]
Range Rover P38A HSE 1995 [Sombra - Disfrutándola]
Imagen
Avatar de Usuario
mjimenezvelandia
Legionario LR
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:29 pm
Ubicación: La Mesa - Cundinamarca

Re: Asesoria compra Land Rover Discovery

Notapor Carlosbeldia » Mar Mar 01, 2016 5:49 pm

Man, si te preocupa la confiabilidad mantente lejos de esos V8.... El problema no es de componentes o modelos, es un problema endémico a modificaciones de diseño.... El v8 de rover es de buick de los años 50.... Originalmente tenía 120 caballos.... Las últimas versiones de range tenían 240 caballos... Para llegar a ese performance, el diseño original fue llevado al límite, con cargas térmicas altísimas y recorridos de lubricación intrincados... Esto, sumado al desgaste del tooling del motor (herramientas de fundición de los años 50) hace casi imposible que sean confiables, sin importar kilometraje o mantenimiento.... No es una pregunta de si, sino de cuando..... Adicional a esto, el performance del motor es bajo.... La entrega de par es puntiaguda, obligándote a cambios de altas rpm para mantenerte en la banda de potencia y/o torque. Por ejemplo, una tahoe con el v6 4.3 de 190 caballos se come a la range 4.6 de 220 caballos en carretera recta a pesar de pesar más.... El 4.6 es sin duda mejor que el 3.9, pero no es que sea una panacea, cualquier 302, 350, 4.5, 4.8 y similares es mejor... Man, tan malo es el rover v8 que el malo de cars 2 tenia ese motor y la gente consideraba que era el peor motor de la historia..... En la vida real es como el 5 peor (el 1.8 de la free es peor, el 400 de la mercedes es peor, el del pinto y el del gremlin son peores.....)
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Asesoria compra Land Rover Discovery

Notapor Carlosbeldia » Mar Mar 01, 2016 5:50 pm

Cabe anotar que no soy anti Disco, sino anti V8 de Rover.... De 3.9 para adelante, el 3.5 es del p**as y tan confiable como el del Santana...
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

Re: Asesoria compra Land Rover Discovery

Notapor mjimenezvelandia » Mar Mar 01, 2016 11:56 pm

Se regó, jajaja anti disco es lo que eres, anti todo lo que no sea un series o un defe. Jajajajajaja. A propósito hoy le hicieron el primer arreglo a la suspensión de mi range, aunque don Alejandro me plantea una teoría de la que no estoy convencido sobre que causo el daño. Mejor dicho le meto leña al fuego para que te sigas regando. Jajaja. Saludos
Mario Jiménez
Discovery 1995 V8 Automática [Roberta]
Santana 1982 Cabinado [Kissa - Recuperación]
Range Rover P38A HSE 1995 [Sombra - Disfrutándola]
Imagen
Avatar de Usuario
mjimenezvelandia
Legionario LR
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:29 pm
Ubicación: La Mesa - Cundinamarca

Re: Asesoria compra Land Rover Discovery

Notapor camagar » Mié Mar 02, 2016 9:08 am

Interesantes observaciones Carlos, que lastima que asi sea porque en realidad estaba entusiasmado por un Range o Discovery, pero ahora ya quedo con mis serias dudas.

Y a Mario le agradezco su ofrecimiento de asesoría, en su momento le molestaré si finalmente decido tirarme al charco a pesar de las adventencias, jeje.

Saludos.
camagar
Legionario LR
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 26, 2016 11:23 am

Re: Asesoria compra Land Rover Discovery

Notapor mjimenezvelandia » Mié Mar 02, 2016 9:23 am

Jajaja este marica saco corriendo a nuestro amigo a buscar un carro de otra marca. Lástima jajajaja. Yo sigo sin estar de acuerdo en parte con el terrorismo que armaste con el tema.
Mario Jiménez
Discovery 1995 V8 Automática [Roberta]
Santana 1982 Cabinado [Kissa - Recuperación]
Range Rover P38A HSE 1995 [Sombra - Disfrutándola]
Imagen
Avatar de Usuario
mjimenezvelandia
Legionario LR
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:29 pm
Ubicación: La Mesa - Cundinamarca

Re: Asesoria compra Land Rover Discovery

Notapor Carlosbeldia » Mié Mar 02, 2016 10:59 am

Imagínate.... Si tu que eres amante de la marca y de estos motores apenas estas en desacuerdo con algunas partes de mi perorata...
ImagenImagen
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
300 - 8040740
champetudo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Carlosbeldia
Legionario LR
 
Mensajes: 7038
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:30 am
Ubicación: Cartagena, Colombia

AnteriorSiguiente

Volver a Legion Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados