Dudas Discovery 1

Foro abierto a toda la comunidad Land Rover de Colombia.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Dudas Discovery 1

Notapor CAMARADA » Sab Oct 07, 2017 9:12 am

Buen día, hace un tiempo tuve un series y ahora estoy pensando en comprar una discovery 1. No soy experto en el tema y por eso acudo a ustedes para aclarar dudas.
La necesito básicamente para viajar a una finca que tiene unos tramos complicados que literalmente están acabando con la suspensión de mi automóvil.
Hablé con mi mecánico en busca de consejo y me dijo que son muy buenos carros pero que en ocasiones no son tan confiables, que los repuestos son costosos y el consumo de gasolina es elevado.
Me gustaría saber qué tan cierto es lo anterior y más o menos cuántos km/gl puedo esperar con el motor v8i 3.9 y transmisión automática.
Agradezco de antemano su colaboración.
Avatar de Usuario
CAMARADA
Legionario LR
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:28 pm
Ubicación: BOGOTA D.C.

Re: Dudas Discovery 1

Notapor DumarB » Sab Oct 21, 2017 1:39 pm

Por lo que se pueden tener ocasionalmente problemas de temperatura pero todo depende del mantenimiento y el cuidado. da como de 20 a 22 km por galon según he revisado. Yo también estoy pensando en la posibilidad de tener una.
Avatar de Usuario
DumarB
Legionario LR
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ene 11, 2013 10:12 am

Re: Dudas Discovery 1

Notapor SIR RAF477 » Lun Oct 23, 2017 7:44 pm

Pues a esos 20 o 22 se se aspira, las automaticas se supone que consumen un poco más, y si son cheveres y suaves, la comodidad no tiene precio.
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SIR RAF477
Legionario LR
 
Mensajes: 2654
Registrado: Jue Jun 21, 2007 6:01 pm
Ubicación: 3118 mts. más cerca de las estrellas. N 04º39.841'W074º01.149'


Volver a Legion Land Rover

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados