Bueno, amigos ...
na vale la pena seguir con los temas antiguos .. tantas cosas faltan
bueno ... el tiempo pasó entonces.
El 6 ruedas ex-bombero, construído por carmichael, depués de su acidente volvió a encontrar una mejor pinta ...
antes
ahora
aquí tenéis todo el reprotaje foto realizado por un fotografo para la prensa.
el proto T3, el antiguo pura sangre del deiserto, bueno nos espera, espero que tengamos bastante (mucho) para construir un gran proto
nos espera más o menos así (foto no publicadas en francia), pero el presupuesto será importante ... la sabíamos, por eso hemos empezado por le 6 ruedas y otros poryectos par adelantar.
porque hay otros range rover ahora ... me parece que para vosotros son chicas las/los (?) range
hace ahora más de 1 años hemos adquirido este proto ... muy antiguo ya que es de 1977. Un proto del conceptor Raymondis que fue un gran técnico en rally (y un piloto también). su especialidad ?? adaptar el paralelograma de watt (conocido en laas ferrari por ejemplo) a los range rover y resforzarlo. una solución que queda muy fina eficaz, dificil que conducir pero una parte esencial de la preparatción de los míticos range rover de los años 80-90 en el paris dakar.
detalle del paralelograma
necesita un poco de trabajo porque los tíos que lo tenían intentaron transformarlo en una range para el todo terreno ... y es un poco ... imposible.
eso tampoco, no tenemos tiempo, y esperamos ¿por qué no tenemos tiempo?
porque hemos elegido trabajar un poco sobre le todo terreno y dejar un poco las tierras africanas (por ahora únicamente) :
2 protos : uno muy "agudo", muy extremo que llamo La Cosa, que es una reconstrucción total a partir un range rover con puente de unimog para pruebas extremas con el desafío de poder correr rápido tambén.
el proyecto depués de todos los estudios es esto
y ahora estamos en este punto :
pero al mismo tiempo trabajamos (bueno, stefane trabaja ) sobre una versión más cotidiana para comprobar lo que sacamos de esto para proponerlo al público :
se parece a una range rover normalita ... pero le falta mas de 40 centimetros. reducido en las partes delantera y trasera.
esta concebido para ir rápido >> suspensión muy firme (tenemos una tradición) y al mismo tiempo, poder adaptarse a los obstáculos
y dentro de poco la joya ... que va ... la Joya !!
y va a llegar la Joya ...