TELETON EN ACCION

Moderadores: OMAR, Destroyer

TELETON EN ACCION

Notapor ingenierognv » Jue Feb 11, 2016 9:37 pm

Imagen
LO QUE NOS UNE NOS HACE COLOMBIANOS
Teletón ha sido un esfuerzo de todos los colombianos unidos por el sentimiento de solidaridad
Enfocamos nuestro trabajo en la rehabilitación integral a personas con discapacidad física o motora, en un entorno de reconocimiento de derechos y de inclusión, que consta de tres componentes: Rehabilitación funcional, Fortalecimiento de habilidades para la inclusión social; y Formación para el usuario y sus cuidadores.
Cuando Colombia se une, muestra lo mejor de sí misma y de qué es capaz.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo donar?
¿Cómo puedo donar desde Internet?
No puedo realizar mi donación por Internet. ¿Qué puedo hacer?
¿Puedo hacer donaciones desde el extranjero?
¿Quién audita a Teletón?
¿A dónde va el dinero donado?
¿Para qué se recauda este año?
¿Cómo puedo donar?

Puedes donar este 26 y 27 de febrero a través de nuestros canales oficiales de recaudo:

Banco de Bogotá:

Dirígete a cualquier sucursal a nivel nacional y realiza tu consignación a la cuenta corriente número 00088888-3.
Desde tu celular a través de Banca Móvil del Banco de Bogotá.
Cualquier cajero automático Banco de Bogotá a nivel nacional
Homecenter – Constructor:
Acércate a cualquiera de las cajas de pago de Homecenter o Constructor de todo el país.

Falabella:
Acércate a cualquiera de las cajas de pago en los almacenes Falabella a nivel nacional. Puedes donar a partir de $1.000 hasta el monto que desees.

Baloto:
En todos los puntos VIA Baloto a nivel nacional.

Claro:
Si eres un usuario postpago, envía un mensaje de texto con la palabra SI al 87889. Cada mensaje enviado tiene un valor de $5.000 pesos.

Call Center:
Llama al 01 8000 180 140, sigue las instrucciones y realiza tu donación por el monto que desees.

Centros Teletón:
En cualquier de nuestros Centros de Rehabilitación a nivel nacional:

Manizales: Calle 73 Nº. 40B – 51 Barrio Aranjuez
Soacha: Calle 38 # 32a – 69 Ciudad Verde
Barranquilla: Calle 30 vía al aeropuerto (Diagonal al Inem, Soledad)
Cartagena: Centro Comercial Paseo La Castellana, Locales: 249, 250 y 251
¿Cómo puedo donar desde Internet?

Sí. Teletón a dispuesto diferentes canales virtuales donde podrás realizar tu donación:

Ingresa a teleton.org.co y haz clic en el botón Dona ya.
En los portales web Falabella y Homecenter.
No puedo realizar mi donación por Internet. ¿Qué puedo hacer?

Prueba con otros navegadores como Firefox, Chrome o Safari. Si continúa el inconveniente, te pedimos que nos lo comuniques en nuestras redes sociales para guiarte en el proceso.

¿Puedo hacer donaciones desde el extranjero?

Si. Puedes donar a través de Internet el 26 y 27 en nuestro sitio oficial teleton.org.co.

¿Quién audita a Teletón?

Todos los años hay un proceso de revisoría fiscal externa. Para el periodo del 1 de octubre de 2015 al 30 de marzo de 2016, en Teletón estaremos auditados por la firma BDO Auditores, ellos serán los encargados de brindarle transparencia al manejo de los recursos.

¿A dónde va el dinero donado?

Con el dinero donado se subsidia la rehabilitación integral de personas en situación de discapacidad física o motora. La inclusión y rehabilitación de los usuarios es nuestra prioridad por esto también apoyamos programas que buscan reducir barreras para las personas con discapacidad.

El dinero recaudado también servirá para sostener y ampliar los servicios de los Centros de Rehabilitación Integral Teletón en Barranquilla, Cartagena, Manizales, Soacha y para abrir las puertas del 5to centro de Rehabilitación en Bogotá. La meta a largo plazo es superar la cifra del 2015 de 14,522 usuarios.

¿Para qué se recauda este año?

Además del subsidio para la rehabilitación integral de personas en situación de discapacidad física o motora a nivel nacional, y los programas de inclusión que buscan reducir barreras para las personas con discapacidad, este año el dinero recaudado servirá para sostener y ampliar los servicios de los Centros de Rehabilitación Integral Teletón en Barranquilla, Cartagena, Manizales, Soacha y para abrir las puertas del 5to centro de Rehabilitación en Bogotá, en el segundo semestre de 2016, que podrá atender cerca de 5.000 usuarios nuevos.
Ing. Javier De J. Zabaleta T.
Ing. Mecanico UTB.
Mecanica y Electronica de G.N.V-G.L.P-Diesel-Gasolina. (Livianos y Pesados).
Movil: 301 3301710
Imagen
The Land Rover is not a vehicle, it's a way of life
ingenierognv
Legionario LR
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 17, 2010 1:49 pm
Ubicación: turbaco bolivar

Volver a Legion en Accion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados