VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores: OMAR, Destroyer

Re: VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor HECVIL » Mié Ago 27, 2008 9:53 pm

M I E R D A....AHI SI ME TOCA SALTAR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

TAMPOCO PUES, ESO SI DEJEME QUIETO A MI SENSEI CAMILO, QUE EL HOMBRE, TIENE MAS DERECHOA A DECIR LO QUE SE LE ANTOJE, QUE CUALQUIER OTRO ASI ESTE EN LA MISMMISIMA QUINTA M I E R D A....EEHHHHHHHH JALEMOSLE AL REESPETICO!!!!!!

ADEMAS QUISIERA SABER CUANTOS SON LOS LEGIONARIOS QUE ESTAN MAMADOS CON LOS APORTES DE ESTE SEÑOR, QUE POR MAS LEJOS QUE ESTA, ESTA MAS PENDEIENTE DE ESTO QUE MUCHA GENTE....

NO JODAN, ESTE POST ESTABA BASTANTE QUIETO, Y LO MOVIMOS, EN PLAN DE MOFARNOS UN POCO, Y NO MAS, NI RICHIE NI YO, NI CREO QUE EL ORGANIZADOR DE COMITES PARA NOMBRAR COMITEES, EL SEÑOR MARCELO RICARDI, ESTAMOS NI SIQUIERA EPNSANDO EN HACER NADA AL RESPECTO.... SOLO ESTABAMOS ESCRIBIENDO UNAS CUANTAS PARRAFADAS...

O SI NO CUAL ES EL BERRACO LIO PUESSSSSS :club: :club: :club:

:hello:
Avatar de Usuario
HECVIL
Legionario LR
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:25 pm
Ubicación: BOGOTA, COLOMBIA

Re: VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Riccardi » Mié Ago 27, 2008 10:51 pm

Pues yo, como miembro unico del comite organizador de comites (jajajajajajaja) pienso que deberiamos nombrar un comite para discutir el asunto...... :D :D :D :D

No, en serio, yo se que Camilo el don de la diplomacia...pues no lo tiene, que le vamos a hacer. Pero creo que la suya es una opinion respetable y de hecho, mi posicion es muy cercana. La cosa no es hablar de hacer, ni esperar a que otros hagan. La cosa es hacer. Si a uno le interesa un tema, recoge las banderas y le mete la ficha. Punto.

Es así como hay quienes se han interesado por la organizacion del encuentro nacional, y ahi tienen, hubo encuentro nacional; hay quienes se interesaron por la competencia legionaria, y tenemos competencia. Asi ha sido con todos los eventos y actividades que se han hecho hasta ahora (y cuando Camilo estaba aqui, era el primero en meterle el hombro a las iniciativas, eso no tiene discusion).

En la parte de Legion en accion hay algunos hechos concretos y algunas iniciativas que se han adelantado, basicamente porque alguien se intereso en sacarlas adelante. Hay otras, como la parte de atencion de desastres, que sigue sin dolientes. Y este punto en particular si esta muerto. Pero tampoco podemos obligar a nadie a hacer una cosa que no quiere. Ese no es el espiritu de la legion.

Si nadie hasta ahora se ha interesado por este tema tan importante, de pronto es por que en la legion a nadie le importa. Y somos una legion de inconscientes y sucios desalmados...ahi les dejo el reto...jejejejejeje
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor DiDi » Jue Ago 28, 2008 2:56 am

Hey chicos que pena que me les entre al rancho asi, pero me impacto verlos en el bla,bla,bla, la verdad com dice lucho cada cual se lo goza a su manera... las niñas tenemos nuestro combo, en cada region estamos haciendo labores cada cual a su ritmo y todo se va a centralizar en florencia 2009, a mi concepto, y con todo respeto, falta que algunos compañeros legionarios se documenten un poco mas, que miren detenidamente los post, y veran que muchas cosas se han hecho y de que varios han reaccionado, yo se que a algunos de ustedes si le pedimos el favor amablemente y sacamos el cash para combustible y gastos varios de representacion (sagradas club colombia para mi) se pegan al parche a llevar cosas con nosotras... es una forma de hacelos reaccionar jejeje... el caso es que no esta nada perdido, todo no puede ser accion o todo no puede ser beber. todos estamos en esto directa o indirectamente colaboramos y todo comentario POR DESTRUCTIVO QUE SE VEA ayuda como un p++tas a todo lo que se pueda ver como reaccionar

no mas ya expulse mi carga emosional femenina

se les aprecia
DiBYE
Imagen
Avatar de Usuario
DiDi
Legionario LR
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Jun 26, 2008 2:02 am
Ubicación: Armenia

Re: VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor mancho » Jue Ago 28, 2008 7:05 am

Pues ,,,,,
siento burla para mis comentarios,
escribo poco en la pagina,y me parece que mis aportes merecen tanto respeto como el de todos.
Lo unico importante de todo esto es resucitar la idea y darle forma,,,,
champe,mauricio correa,luchop y yo,fuimos quienes esa noche re tomamos el tema y acordamos volver a echarle un vistazo de acuerdo con lo que se presentaba por esos dias en el pais,temblores,inundaciones,incendios forestales etc
propongo,,,si existe una real intencion por parte de algunos miembros de la legion para hacer de esto una realidad (asi suene "traido de los cabellos") pues hacerlo de verdad,de otro modo enterrar este tema y no joder mas.
MANCHO.
Avatar de Usuario
mancho
Legionario LR
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jul 24, 2007 6:21 pm

Re: VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Riccardi » Jue Ago 28, 2008 9:11 am

No hay que enterrar nada, Mancho, sencillament hay vainas que cuajan mas rapido, otras que se demoran un poco mas y tambien hay vainas que nunca cuajan. Pero todo debe seguir su curso normal, no hay ni que apresurarlo, ni tampoco detenrlo. Como ya señale antes, y Didi tambien (no te preopcupes Didi que este es TU rancho tambien), dentro de Legion en Accion hay vainas que ya han cuiajado, vainas que se estan formando y vainas que ya estan andando.

Esto ha funcionado basicamente por que alguien dijo: "voy a hacer". Ejemplos: las ayudas que repartio Leo a los damnificados de las inundaciones en La Dorada, la casa que Lucho P y otros estan ayudando a constuir. Esos son algunos ejemplos.

Repito, lo que hasta ahora no ha dado muchos resultados es la parte de Desastres. Aqui hace falta alguien que tome el tema y lo eche a andar. Alguien que diga: "VOY A HACER". (Y por supuesto que lo haga)
Imagen
La vida es corta, el mundo es grande y tenemos suerte de presenciar tanto como podamos
Avatar de Usuario
Riccardi
Legionario LR
 
Mensajes: 4385
Registrado: Mar Jul 10, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barranquilla

Re: VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor ingles1959 » Jue Ago 28, 2008 11:42 am

Si algunos no han reaccionado o dicho algo a respecto como en mi caso, es por que los personajes de la legion que son bien variados, como los que hacen mucho hasta los que no hacen ni mi**da, igual hay que respetar, creo!! bueno en mi caso he visto como por ejemplo Leo convoco y todo el mundo vio el tema, y quien dijo, mi**da vamos a colaborar con esto, hombre, nadie se medtio la mano al dril a ecepcion de unos cuantos, contados con los dedos, y eso se vio bastante por la colaboracion de Defender que mando cien dolares, el resto que tienen para meterle cuanta guevonada o loberia a su rover, se hicieron los guevones, es por eso que algunos nos apartamos del tema por que la verdad, cuando se habla de reunirnos si es para beber !!hay!! si es para otras cosas no hay, como dice etor cada cual hace con su culo lo que le place, pero si quieren ser personas, dejense de estar hablando maricadas y HAGAN O AL MENOS METANSE LA MANO AL DRILL, cuando a la gente de la Legion le deje de doler regalar diez o veinte mil pesitos la cosa cambiara.
Imagen
ingles1959
Legionario LR
 
Mensajes: 4056
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:12 pm

Re: VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor RicBelP » Jue Ago 28, 2008 1:07 pm

.... listo, ya estamos llegando a un acuerdo, tal vez yo entendí mal la situación, yo no pienso ser la cabeza de Legión en Acción como entendí que para haya iba este cuento, pero si quiero ser parte del cuento de atención de desastres, no solo sino con los que estemos interesados, entonces de eso personalmente es que quiero hablar esta noche, nos esperamos....
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor BoNo » Jue Ago 28, 2008 2:38 pm

Señores, traquilos, yo no entiendo cual es el lio de si hiceron o no hicieron o dejaron de hacer, o yo hice y uds no... La verdad siempre se ha dicho q en la legion todos hacen lo q quieren manteniendo unos parametros de convivencia y ya, por eso estamos aqui, si no estarian pagando membresia y demas en cierto club.

Esto es como cuando alguien propone una trocha o una pista, el q quiere hacerlo avisa, y el q quiere ir pues va y el q no no, y asi es para todo, tampoco me parece sano entrar a juzgar q si uno se gasta la plata en el carro o no, o en cerveza o no o en cucas de harina o no... El q se comprometa q cumpla y ya... los q esten mas intresados en ayudar y sobre todo tengan el tiempo estaria bueno si crean el comité como dice Marcelo, cada uno sabe a q se le puede o no medir, pero entrar en discusiones de yo si hice y ud no, yo si aporto y ud no... sinceramente señores y con todo respeto pero me parece una niñada...

Cojanla suave...
BoNo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BoNo
Legionario LR
 
Mensajes: 389
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:51 pm

Re: VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor ingles1959 » Jue Ago 28, 2008 3:57 pm

El problema es precisamente ese, que cuando algo se propone todo el mundo esta listo, dispuesto, dicen hasta misa, que bonito, y a la hora de hacer las cosas, esos que tanto hablaron, se desaparecieron del mapa y asi es, gustele al que le guste, claro tenemos un juguete que nos genera una pasion, y cada uno quiere meterle lo que se le antoja, pero es ahi a donde voy, primero se sacian diciendo todo lo que dije arriba, pero cuando se pide un peso no hay ni mi**da y se les ve metiendole cuanta maricada a sus carros innecesariamente, es ese el tema que a mi personalmente me enputa simplemente quedense callados, alejense, no digan ni mi**da o sencillamente digan que no pueden y ya.
Imagen
ingles1959
Legionario LR
 
Mensajes: 4056
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:12 pm

Re: VAMOS A REACCIONAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor HECVIL » Jue Ago 28, 2008 4:25 pm

Bueno, la verdad es que la idea de muchos de quienes nos hemos hecho parte de esta legion, no fue en un inicio la busqueda, o la justiciacion de nuestra afiliacion en torno a labores o eventos altruistas. La verdad yo entre aca por que me agradaba la idea de conocer gente que tambien tuviera un land rover, y que eventualmente nos colaboraramos, en cuanto a info mecanica, repuestos, salidas, e incluso ayuda mutua, cuando asi alguien lo nesesitara.

Vale, esta bien, es bueno pensar siempre en los demas, en quienes podemos ayudar de una u otra manera, como cuando podemos desbarar a alguien o brindar apoyo de transporte para algo bueno, pero dejemonos de guevonadas señores, lo principal es nuestra gente, dentro de la legion, alrededor de sus cacharros....punto, por eso estamos metidos en esto.

Si alguien trabaja la idea de organizar algo, que nos convierta como en una especie de legion de apoyo, durmiente, que se activa en el momento de nesesidad extrema, bien, si no, pues no hablen tanta MMIIerda... y ya...

chaolin

:hello:
Avatar de Usuario
HECVIL
Legionario LR
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:25 pm
Ubicación: BOGOTA, COLOMBIA

AnteriorSiguiente

Volver a Legion en Accion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados