Reunion

Moderadores: OMAR, Destroyer

Reunion

Notapor toneladas » Sab May 31, 2008 1:04 pm

Buen dia senores

Debido al alto interes que se esta prestando al tema y la necesidad de sentarnos a hablar con las personas que estamos realmente interesados en el tema, propongo nos reunamos el proximo sabado en la tarde, de ser posible en la casa de algun legionario, mi casa esta disponible pero tocaria parquear los vehiculos en la calle, vivo en la 145 con 51. Si alguien tiene un mejor lugar estoy dispuesto a atender a la reunion y asi hablar claramente y dejar por escrito los compromisos que vamos a adquirir con este programa. Un saludo y abrazo legionario
Avatar de Usuario
toneladas
Legionario LR
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:56 pm

Re: Reunion

Notapor RicBelP » Dom Jun 01, 2008 12:06 pm

... adhiero, es hora de reunirnos, me encanta la propuesta, (aunque no me gusta que sea tan al norte :mrgreen: ), aunque si es sabado podria ser convocatoria en un taller, mientras los interesados en Legión en Acción hablamos de esto, otros pueden dedicarse a mecaniquear (y me ayudan de paso a cuadrar cositas de mi Land :mrgreen: ), pero igual, donde sea trataré de estar.... :thumbsup:
ImagenImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
Avatar de Usuario
RicBelP
Legionario LR
 
Mensajes: 6153
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Reunion

Notapor hamcaro » Dom Jun 01, 2008 7:05 pm

Bueno, antes quenada me disculpo con la los elgionarios que me han escrito especialmente con Ricardo, que no me haya respondido antes, pero esta semana, estuve bastante ocupado, con el cambio de casa y la culminacion de las reparaciones del landy, fuera de eso mi equipo se lo tiro un virus.

Bueno, no se si realizaron la reunion al fin de cuentas este sabado, si no porpongo que cada uno de los interezados en lo slegionarios en accion, haga una lista con las espectativas y fortalesas de cada uno, asi como en que area especifica les gustaria trabajar, par asi ir perfilando el trabajo de legionarios en accion, y proxima reunion del jueves llevarla o hacer llegar las propuestas a el correo mio o de ricbel.

Disculpas de nuevo, y estamos QAP.

HAMCARO
Ex-Amenaza Blanca, un fiel amigo sacrificado por una noble causa
Avatar de Usuario
hamcaro
Legionario LR
 
Mensajes: 1100
Registrado: Mar Jul 10, 2007 8:11 pm
Ubicación: Zipaquira

Re: Reunion

Notapor PRIMER PODER » Dom Jun 01, 2008 11:10 pm

PERDON....PERO PARA QUE ES LA REUNION?...GRACIAS.
PRIMER PODER
Legionario LR
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:46 am

Re: Reunion

Notapor toneladas » Lun Jun 02, 2008 9:34 am

los objetivos principales son organizarnos y adquirir compromisos, la reunion es el dia sabado 7 de junio a las 4:00pm
Avatar de Usuario
toneladas
Legionario LR
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:56 pm

Re: Reunion

Notapor PRIMER PODER » Lun Jun 02, 2008 8:00 pm

En dónde será la reunión, gracias..
PRIMER PODER
Legionario LR
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:46 am

Re: Reunion

Notapor hamcaro » Lun Jun 02, 2008 9:25 pm

Tratare de estar hay, aun que ese fin de semana, estoy en la culminacion de mi trasteo, pero por si acaso puedo ir alfin donde es?

HAMCARO
Ex-Amenaza Blanca, un fiel amigo sacrificado por una noble causa
Avatar de Usuario
hamcaro
Legionario LR
 
Mensajes: 1100
Registrado: Mar Jul 10, 2007 8:11 pm
Ubicación: Zipaquira


Volver a Legion en Accion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados