Ayuda legionaria para la Dorada

Moderadores: OMAR, Destroyer

Ayuda legionaria para la Dorada

Notapor leonardorover » Mar Jun 03, 2008 9:09 pm

Bueno señores en días pasados solicite ayudas para los damnificados de la Dorada, hasta ahora se han recibido U$100 de nuestro amigo Defender 90 al cual le envío un abrazo de agradecimiento. Vuelvo a convocar sus corazones para llevar una ayuda legionaria a la gente de la rivera de nuestro río magdalena, se necesitan carpas, colchonetas, alimentos no perecederos como leche en polvo para el tetero de los niños, pañales y cualquier cosita que les sobre en la lacena, la idea es que vayamos un Grupo de legionarios a realizar labor social este fincho, yo pongo la dormida. peguen el grito que con mucho gusto se les atiende :hello:
Imagen
Leonardo Escobar
Ingeniero Aeronautico
series IIA 88" mod 65

Es mejor caminar la vida con paciencia..... y es mejor en un Land Rover...
Avatar de Usuario
leonardorover
Legionario LR
 
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:12 pm
Ubicación: Bogotá - sopo -

Re: Ayuda legionaria para la Dorada

Notapor ingles1959 » Mié Jun 04, 2008 1:32 pm

Bueno Legionarios esperamos que este nombre no sea solo el nombre si no lo que significa para todos nosotros, que con amor y pasion la estamos divulgando por todo el mundo.
Lo que voy a decir no quiero que suene como una obligacion si no como como un compromiso de buen corazon para quien lo esta necesitando.
La Dorada Caldas y sus alrededores esta pasando un mal rato por las lluvias que vienen azotando el pais, esta municipio nos acogera en el segundo encuentro nacional y lo minimo que podemos hacer, es colaborar con algo que no nos dejara vacio el bolsillo. La idea es que cada uno de nosotros colabore como minimo con:
DOS BOLSAS DE LECHE EN POLVO
o UNA BOLSA DE PAÑALES,
o DOS GARRAFAS DE AGUA 5 LITROS CADA UNA
o UNA SUMA DE DINERO QUE ESTIMEM PERO QUE COMO MINIMO SEAN $10.000

Es como minimo una de estas cosas (no son todas)

LA IDEA ES QUE SI RECOGEMOS DINERO SE HAGA UNA COMPRA DE ESTOS PRODUCTOS MASIVAMENTE Y PODER LLEGAR COMO MINIMO UNOS 200 KILOS

Escuchamos propuestas o ideas

Julian Gil 316 4732067
Leonardo 300 2006032
Imagen
ingles1959
Legionario LR
 
Mensajes: 4056
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:12 pm

Re: Ayuda legionaria para la Dorada

Notapor Juan David Correa » Jue Jun 05, 2008 10:39 pm

estoy de acuerdo creo que el primer dia del encuentro se podría hacer una colecta de dinero entre los asistenes para armar los mercaditos con lo mas necesario y aparte de eso lo que se les atraviese de cada region, tambien podria ser un aporte de ropa en buen estado, no tiene que ser nueva pero si que este en buen estado, o colaborar con un banco de medicamentos para entrgar en el centro de salud.
Avatar de Usuario
Juan David Correa
Legionario LR
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Abr 29, 2008 4:27 pm
Ubicación: medellin


Volver a Legion en Accion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado