escuela de pantanos boyaca

Moderadores: OMAR, Destroyer

escuela de pantanos boyaca

Notapor dancortes_2 » Mar Ago 05, 2008 8:30 pm

amigos legionarios hoy me informaron de las necesidades que estan pasando los niños de la escuela de pantanos boyaca, ya que ellos en esa zona distante del pais no cuentan con los servicios basicos para la educacion, por tal motivo les agradesco quienes tengan libros viejos, quieran donar unas tejas, articulos para construir un baño, computadores viejos y cualquier otro utencilio util para la educacion de estos muchachos se lo agradeceria en el alma.


la escuela se encuentra ubicada en todo el limite entre boyaca y santander una zona olvidada del mundo.
la vereda se llama pantanos, es como a 2 horas en campero corriendo con suerte del municipio mas cercano.

las cosas las vamos a ir recojiendo hasta septiembre en las reuniones legionarias.

el que quiera ir a entregar las cosas yo pienso ir para el fin de semana del 20 de septiembre

muchisimas gracias
dancortes_2
 

Re: escuela de pantanos boyaca

Notapor ANGELA MARIA » Jue Ago 21, 2008 4:09 pm

OYE CUENTA CONMIGO PARA ESA OBRA TAN BONITA ... CON MUCHO GUSTO PUEDO DONAR LIBROS PARA ESTOS NIÑOS
Y ME ENCANTARIA QUE CUANDO HAGAS LA VISITA NOS COMENTARAS, HABER SI TE PODEMOS ACOMPAÑAR CON UN GRUPO DE MAESTRAS QUE ESTARIAN ENCANTADAS DE TRABAJAR POR ESTA CAUSA. QUE DE HECHO SE LE DENOMINA ESCUELA NUEVA ... Y LA IDEA SERIA VINCULAR A FUNDALECTURA HABER SI NOS AYUDAN CON OTROS LIBROS.
Avatar de Usuario
ANGELA MARIA
Legionario LR
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab Ene 19, 2008 4:15 pm
Ubicación: COLOMBIA

Re: escuela de pantanos boyaca

Notapor dancortes_2 » Jue Ago 21, 2008 7:49 pm

angela cuando quieras vamos hasta aya para que vean las condiciones en la que estos niños estudian.
dancortes_2
 

Re: escuela de pantanos boyaca

Notapor ANGELA MARIA » Vie Ago 22, 2008 4:06 pm

CLARO CUENTA CON ESO... PERO OYE DIME LOS NIÑOS SON DE QUE EDADES PARA SABER SELECCIONAR LOS LIBROS Y DONDE SE ENTREGAN O ¿A QUIÉN ?
Y ADEMAS ME INTERESARIA PARA MI PROYECTO DE TESIS...
Avatar de Usuario
ANGELA MARIA
Legionario LR
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab Ene 19, 2008 4:15 pm
Ubicación: COLOMBIA

Re: escuela de pantanos boyaca

Notapor dancortes_2 » Vie Ago 22, 2008 8:49 pm

son de basica primaria
dancortes_2
 

Re: escuela de pantanos boyaca

Notapor ANGELA MARIA » Dom Ago 24, 2008 1:34 pm

OYE ESCRIBEME A ESTE EMAIL Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA ENTREGARTE LOS LIBROS
angelasandino@yahoo.es
Avatar de Usuario
ANGELA MARIA
Legionario LR
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab Ene 19, 2008 4:15 pm
Ubicación: COLOMBIA

Re: escuela de pantanos boyaca

Notapor ANGELA MARIA » Mar Sep 23, 2008 4:25 pm

Sumerce lindo lo de los libros y la escuela que?
Avatar de Usuario
ANGELA MARIA
Legionario LR
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab Ene 19, 2008 4:15 pm
Ubicación: COLOMBIA

Re: escuela de pantanos boyaca

Notapor dancortes_2 » Mar Sep 23, 2008 5:39 pm

angela que pena contigo pero ando en la u metido estudiando y no me ha quedado tiempo, dime tu cuando puedes y nos echamos el paseito
dancortes_2
 


Volver a Legion en Accion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados