Publicar una respuesta

Re: AYUDA PARA FAMILIA DEL CHUSCAL

Vie Nov 21, 2008 7:35 pm

... me apunto a una boleta..... ;)

Re: AYUDA PARA FAMILIA DEL CHUSCAL

Vie Nov 21, 2008 8:17 pm

Gracias Julieth, con Leo habiamos pensado que el precio fuera un poco mas alto, pero bueno en vista de ese valor yo colaboro con tres.
Tambien la idea es que cada Legionario colabore aparte de comprar, que se pueda llevar una o dos mas para que ayude a venderlas con otras personas o familiares, claro no es una obligacion.

Re: AYUDA PARA FAMILIA DEL CHUSCAL

Sab Nov 22, 2008 4:49 am

Yo puedo comprar tres... por favor, envíame datos de consignación y lugar para recoger (¿en Bogotá?).
:good: :good: :good:

Re: AYUDA PARA FAMILIA DEL CHUSCAL

Lun Nov 24, 2008 1:56 pm

Bueno senores, para los que estan interezados en las boletas, el dia jueves 27 se estaran entregando en la reunion rov eriana de Bogota, para los que estan fuera, quisiera llevarlas pero mmmm no me dejan.... las obligaciones, asi que me pueden enviar un correo y les enviare los datos de la cuenta donde pueden consignar o para ver como le hacemos.

Ademas se estaran entregando tambien el fin de semana en el off road de la calera, :cool:

Para su informacion los productos son de muy buena calidad ya algunos legionarios los conocen y tienen el overol o el chaleco que se ha regalado como patrocinio en algunos eventos de la legion(ellos deberian comprar otra boleta para que se hagan al kit para el copiloto). La chaqueta es impermeable color negra, el overol tambien es negro, con el escudo de la legion y el patrocinador Aeroingenieros.

El valor aproximado del premio es
Cahqueta $60k
Overol $40k
Gafas $25k
guantes $10K
Valor total del KIT $135K
LA SONRISA DE LOS NINOS DE LA CASA DEL CHUSCAL NO TIENE PRECIO....

GRACIAS A LOS QUE COLABORAN CON ESTA CAUSA...

ME PUEDEN ESCRIBIR A leonardo@aeroingenieros.com.co, leonardoescobarg@yahoo.com o comunicandose a mi celular 3002006032.

:good: :hello:

Re: AYUDA PARA FAMILIA DEL CHUSCAL

Lun Nov 24, 2008 6:13 pm

nosotros compramos dos tambien

Re: AYUDA PARA FAMILIA DEL CHUSCAL

Lun Nov 24, 2008 6:34 pm

Me auno, dos por fa :D

Como Cancelo, :(
Cuenta para consignar..????' :(

saludo land rovero :mrgreen:

william

Re: AYUDA PARA FAMILIA DEL CHUSCAL

Mar Nov 25, 2008 10:46 am

Por aqui son Dos, una para mi y otra para Zillionmil!

HAMCARO

Re: AYUDA PARA FAMILIA DEL CHUSCAL

Mar Nov 25, 2008 11:40 am

Aprovechando que estoy por Medellin, si alguno desea colaborar, yo puedo recaudar el dinero y llevarlo a Bogota y lo del numero de las boletas que Leo lo asigne o el que quiera un numero se le da, si no esta solicitado logicamente, para no tener que enviar boletas.
Leo si no estan solicitados me puede separar los numeros 27, 94, y 72

Re: AYUDA PARA FAMILIA DEL CHUSCAL

Mar Nov 25, 2008 6:06 pm

Yo me apunto con dos boletas, me avisan como es el pago

Re: AYUDA PARA FAMILIA DEL CHUSCAL

Mié Nov 26, 2008 9:33 am

YO TAMBIÈN ME APUNTO CON UNA, ... PARA EL PAGO LE PUEDO ENVIAR EL DINERO A LUIS CON UNAS COSAS QUE LE VOY A MANDAR DE ACÀ DE VILLAVO.

SALUDOS.
Publicar una respuesta