QUE NOS ESTA PASANDO

Moderadores: OMAR, Destroyer

QUE NOS ESTA PASANDO

Notapor giovalbarracin » Dom May 22, 2011 7:24 pm

compañeros y compañeras de cuento, veo con preocupación lo que está pasando con las diferentes regiones y es que esto de la legión se está volviendo simplemente una página donde sus afiliados plantean de vez en cuando algún tema para debatir, pero se está perdiendo la esencia, cuando creamos la legión no lo hicimos con el fin de crear una página sino que esta sería un medio de comunicación entre los miembros de un grupo de personas amantes de la actividad 4x4, los paseos, las aventuras, un grupo con el que se pudiera recorrer las diferentes trochas , carreteras y caminos de nuestro hermoso país, que queríamos cada vez fuera mas grande, pero ahora y reconocido a nivel mundial, PERO AHORA LO QUE PODEMOS VER MUY CLARO EN LOS DIFERENTES FOROS ES QUE FALTA ACCION , lo último que se hizo fue el encuentro en pasto, el cal mostro que si se puede organizar cosas y meterle la ficha, pero dentro de nuestras respectivas regiones falta impulso, falta salir más, que paso, con el espíritu de aventura, yo se que para muchos el factor económico es complicado en algunas ocasiones, que el invierno tan brutal que agobia a nuestro país pone las cosas mas difíciles para las trochas, pero no es acaso la aventura lo que se busca, el reto de pasar por donde otros conductores no se atreverían a llevar sus carros y por donde otros carros no pasan por mas piloto que tengan, muy a pesar del invierno aun hay sitios muy buenos a los que se puede ir sin ahogar los carros y muchos otros que con el invierno se han puesto mejores, hay que salir, hay que tomar fotos de las salidas, hay que sobretodo atreverse a invitar a los amigos a salir a alguna trocha, no solo quedarse esperando a ver si alguien convoca a algo y mucho menos contentarse con reprochar lo que se hace o no se hace o hacer comentarios imprudentes que lo que hacen es crear malos ambientes en nuestra comunidad, hay que salir señores moverle las llantas al carro, cambiarle el barro de vez en cuando, nuestra tierra tiene muchos sitios encantadores para conocer y para dar a conocer, no siempre hay sol y cuando lo hay salimos con el cuento de que simplemente no vamos que porque lo que nos gusta es el barro pero si hay invierno y barro por todas partes entonces que porque el agua , el frio o el barro. personalmente adoro salir a trochar, muchas veces lo he tenido que hacer solo por no encontrar con quien salir, muchas veces otras personas también lo han tenido que hacer igual por la misma razón, pero igual, por lo menos a mi y estoy seguro que a muchos nos pasa lo mismo nos encanta llegar a abrir un foro y encontrarnos leyendo el relato y viendo las fotos de algún paseo , de alguna aventura o simplemente de alguna locura realizada durante el fin de semana, :cry: extraño con dolor las aventuras narradas en la zona cafetera, los llanos orientales, Cauca , Nariño y siendo de aquí las de la zona centro.

:write: Cuando se diseño la pagina decidieron poner diferentes secciones que aun hoy después de ya casi 5 años siguen en la misma situación del principio, " en construcción" lo cual creo yo que a los ojos de quienes visiten frecuentemente la pagina parecerá mas en abandono, principalmente la de rutas, sé que muchos tenemos ya guardadas en nuestros computadores algunos traks bajados de GPS esa información seria bien chévere poderla compartir, no se nada de páginas web, no sé si alguno de los moderadores se pueda hacer cargo de recibir y montar esa información por mi parte yo apenas tenga a quien enviársela la enviare con el mayor de los gustos, :amen:
q
Avatar de Usuario
giovalbarracin
Legionario LR
 
Mensajes: 420
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:15 pm

Re: QUE NOS ESTA PASANDO

Notapor Hercules » Sab Sep 24, 2011 6:14 am

completamente de acuerdo, no todo es plata, a veces lo que falta es decisión, de seguro si nos trasladamos de ciudad, algún legionario nos puede hospedar, yo ya he brindado este servicio y ahí vamos.
Ingles Serie 3
Avatar de Usuario
Hercules
Legionario LR
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:46 pm


Volver a Legion en Accion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados