Busco Defe

Consiga aqui el Landy de sus sueños.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Busco Defe

Notapor CARDRESCIPA » Mié Sep 24, 2014 11:17 am

Ahora si, llego la hora amigos legionarios, después de salir de algunas deudas estoy buscando un Defe, eso si con las tres B: Bueno, Bonito y Barato, je je je, en la ciudad de Bogota o alrededores y ojala placa de Bogota y con numero par (en la medida de lo posible), si saben de alguno, espero sus ofertas o que me contacten con alguno que sepan ....... de antemano agradezco la atención prestada y quedo pendiente de sus comentarios al respecto ........
CARDRESCIPA
Legionario LR
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 26, 2007 3:46 pm

Re: Busco Defe

Notapor Simplicio » Vie Sep 26, 2014 2:49 pm

Hola, de que precio quiere su Defender? Tengo un 1996, diesel, original en muy buen estado. Placa de Bogota, el carro esta en Bucaramanga. Tiene muy buenas llantas y mecanicamente esta muy bien.Es color verde.
Avatar de Usuario
Simplicio
Legionario LR
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:17 am

Re: Busco Defe

Notapor CARDRESCIPA » Vie Sep 26, 2014 4:58 pm

Si lo vi en la pagina de tucarro.com, el problema es que esta en Santander y lo busco en Bogota, y se me sale un poco del presupuesto, se me pasa como en 10 millones, cuanto seria lo mínimo y como hago para verlo .............. gracias por su respuesta y quedo pendiente de sus comentarios al respecto .....
CARDRESCIPA
Legionario LR
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 26, 2007 3:46 pm

Re: Busco Defe

Notapor CARDRESCIPA » Mar Oct 28, 2014 9:02 pm

Ya lo conseguí, creo que se hizo un buen negocio, es uno modelo 96, gasolina ya con gas,110, color rojo, bien de mecánica en general, lo único que le falta es una buena pintada y llanticas y listo. luego se los presento, no se como subir fotos .....
CARDRESCIPA
Legionario LR
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 26, 2007 3:46 pm

Re: Busco Defe

Notapor DumarB » Mié Oct 29, 2014 4:43 pm

aqui esta el tutorial para subir fotos:

viewtopic.php?f=9&t=592

saludos,
Avatar de Usuario
DumarB
Legionario LR
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Ene 11, 2013 10:12 am


Volver a Venta de Land Rovers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados