Vendo motor con caja LT177 o R380

Consiga aqui el Landy de sus sueños.

Moderadores: OMAR, Destroyer

Vendo motor con caja LT177 o R380

Notapor alum550 » Vie Mar 29, 2019 6:28 pm

Hola muchachos, vendo varios motores diesel 2.5 turbo y 200tdi con sus cajas de 5 cambio. se trata de motores arrancando en el pallet. Es decir con todos los componentes que se quitaron del carro. Incluyendo el radiador y el intercooler. Si te interesa alguno, tengo video de cada uno arrancado en el pallet. Se encuentran en USA pero no dudes que lo podemos embalar para envío y entregar en la naviera. Precio completo arrancando $3500 mas envío. también tengo transmisiones de Defenders con sus frenos y aspirales completos por $800. Con esto puedes poner suspension Defender a tu Santana.

Ademas busco opciones para remotorisar con transmission automática todos mis Santanas. Si alguien tiene soluciones o sugerencias Colombianas es decir un motors de gasolina con transa misión avísenme. Si alguien lo ha echo y probado compro 12 conjuntos. me pueden escribir aquí o llamar por whatsapp al 001 813 377 9173

Gracias de antemano
alum550
Legionario LR
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 29, 2013 11:41 am

Volver a Venta de Land Rovers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados