COMPRA DE L.R.

Consiga aqui el Landy de sus sueños.

Moderadores: OMAR, Destroyer

COMPRA DE L.R.

Notapor JULIOC » Jue May 29, 2008 8:48 am

Hola Legionarios, a pesar de no haber recibido suficientes consejitos, estuve viendo un solo carro “arreglado”, pero la verdad llegue a la conclusión que es mejor untarme de grasa y levantarlo a mi gusto y saber que es lo que le meto. Por eso voy a buscar un carro relativamente barato y preferiblemente lo más originalito que se pueda. Sin embargo he pensado en la posibilidad de meterle un motor diesel, he leído algunos foros de personas que le hacen eso a sus carros. Me gustaría saber de sus opiniones y experiencias, si se justifica o no cambiar el motor, que tipo de motor, de que características y de cuanto $$$ se puede conseguir. Además de que tipo de adaptación tocaría hacerle. Obviamente si llego a hacer eso supongo que el carro que consiga estará regular de motor, y de ahí los otros elementos como son caja, transmisiones y el mecanismo de bajo, en fin, no se mucho de este tema, :confused: pero me gustaría también saber de precios. Disculpen si soy muy intenso y lo seguiré siendo pero la verdad en cuestiones de $$$ prefiero estar bien informado o asesorado.
Gracias
Agradezco sus consejitos, si es posible lo más claros, ya que el tema es nuevo para mí...
Julio Cesar
cel. 311 2159984
SANTANA 69
julioc_garciacruz@hotmail.com
JULIOC
Legionario LR
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom May 25, 2008 6:31 pm
Ubicación: Bogotá D.C.

Re: COMPRA DE L.R.

Notapor luchope » Jue May 29, 2008 9:27 am

Julio, depende del uso que le vayas a da al Land Rover. El diesel es muy bueno por su bajo consumo($$) y tambien por su alto torque y confiabilidad. Sin embargo un punto a tratar puede ser el de caja y trasmisiones, cometer un error al escojer el motor diesel adecuado puede ser fatal para estos elementos.

El motor diesel LR para series es de 60 HP aprox, mientras que el de gasolina es de 70 HP, esto por lo anotado del torque, la compresion del diesel es de 23 a 1 (!!!) mientras que la de gasolina es de 8 a 1.

Por eso es muy recomendable tener cuidado al momento de hacer una de estas conversiones asi como hacerlo en un lugar confiable.

Chaop!
Luchope
Los caminos que van a la gloria son para andarlos con parsimonia
Imagen
Avatar de Usuario
luchope
Legionario LR
 
Mensajes: 3867
Registrado: Lun Jun 11, 2007 3:27 pm
Ubicación: +0471335 -07405733

Re: COMPRA DE L.R.

Notapor siervoa » Jue May 29, 2008 9:53 am

Como consejos para que compres uno te cuento, depende mucho de para que lo queiras, si es para trocha extrema o ma bien para cuidarlo y salir a pasear...te diria que tenga muchas partes originales en aluminio si es para tenerlo original...si es para trocha...en esta se golpean mucho los carros y pues la diferencia en precio de las partes en alumini a la lamina es mucha....si quieres ragalame una llamadita al 646 03 00 ext 329...y te cuento algo que depronto te interesa.

Suerte..
Saludos...

Siervo Andres

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
siervoa
Legionario LR
 
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:29 pm
Ubicación: Chia

Re: COMPRA DE L.R.

Notapor siervoa » Mar Jun 03, 2008 10:57 am

Julio, te envie un mensaje privado....
Saludos...

Siervo Andres

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
siervoa
Legionario LR
 
Mensajes: 1771
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:29 pm
Ubicación: Chia

Re: COMPRA DE L.R.

Notapor DELTA » Jue Jun 19, 2008 10:18 am

Como estan, bueno tengo un LAND ROVER ingles modelo 62, esta en buenas condiciones mecanicas, esta en proceso de restauracion como pintura, y otras cositas si le interesa me puede llamar al 3123799917, el precio es de 7 millones negociables.
DELTA
Legionario LR
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 27, 2008 4:00 pm


Volver a Venta de Land Rovers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados